En carpeta ciudadana me pone que está en Instrucción, en la comunidad de Madrid que está en tramitación.. en dehu no tengo ninguna notificación
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
No hay notificación en ningún sitio me he vuelto loca buscando
Pues q raro suele llegar mediante notificación sino has puesto que fuese por correo postal..
Nada me enteré de casualidad al entrar en la app ...pues no sé otra chica ha dicho que lo cobró íntegro aunque cumplió los dos le pagaron estoy a la expectativa de todos modos seria el último mes
Momento que tus niñas cumplan dos años , si ha sido prematura por ejemplo semana 37 te darán 500 euros menos ,
Buenas noches a todas. Quería preguntar si alguien sabe y si se puede obviamente. Yo estoy cobrando la ayuda por mi hijo, ahora estoy de nuevo esperando otro bebé me gustaría saber si puedo cobrar está ayuda aún que mi hija nazca en Italia y luego volver por qué el padre de mis hijos es Italiano y me costó tener los documentos de mi primer bebé es un lío en cambio si nace en Italia obtiene la ciudadanía en cuanto nace. Si no se puede obviamente me quedo en España. Pero yo vivo en España.
La niña tiene que nacer aquí, porque te pedirán el empadronamiento y el acta de nacimiento , según he leído. A parte te piden estar los 2 años en la comunidad de Madrid .
Me lo imaginé de todos modos yo vivo en Madrid así que era un pensamiento que se me pasó por la cabeza. Con la experiencia de los documentos de mi hijo ya se como hacerlo eso sí tarda en conseguir los documentos por qué yo no tengo la nacionalidad y el es Italiano así que mi hijo o es de mi país o es Italiano. El consulado Italiano es el más lento en hacerte documentación hasta 3 meses... En fin gracias era una duda que se me pasó por la cabeza.
De momento sigue sin salir orden de pago de enero...nose aver si hay suerte hay veces que hemos cobrado sin estar la orden de pago en la página
Alguien de julio que le hayan aprobado en enero?
De momento a nadie este mes
Te pagarán los 14500 siempre y cuando al adelantarse tus hijas no hayan cambiado de mes, con respecto a tu fecha de parto. Me explico, yo tengo una niña que mi fecha de parto era el 17 de octubre como se me adelantó 3 semanas y nació finalmente el 25 de septiembre cobré 14000, me quitaron 500 euros, porque al adelantarse cambié de mes
Mis hijas nacieron el 1 de diciembre con 34+5 no recuerdo la fpp ...
En principio si sería el mismo mes
Pues seguramente si ahora en diciembre cumplen los dos años lo cobrarás, porque tu fecha de parto imagino que era para finales de diciembre, dentro del mismo mes, de todas formas como cumplen el 1 de diciembre deberían de pagartelo, a mí me pagaron hasta septiembre, porque cumplió 2 en septiembre