Ami me pasa igual sale como pagado pero no e cobrado tampoco en santander
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Yo creo que es por que como hay puente hasta el lunes o martes nada
Pero tendría que ser así todos los bancos no sólo santander.. aparte no es puente, la gente trabaja, los únicos los colegios de los niños
Es que es raro.. tiene que ser cosa del banco, algo raro a pasado
No hay puente,no tiene nada que ver ,porque solo los niños no tienen cole,los demás trabajan normal .... Así que de festivo nada,deberíamos haber cobrado ya ,porque mañana no creo ,lo más seguro ya lunes ,o alguien sabe dónde llamar para saber ?
Yo cobre anoche y soy ING
Efectivamente no es puente, es raro que salga pago y no tengamos el dinero.. cuando siempre que cobran algunos bancos a medio día, el resto cobramos en la madrugada.. tiene que ser cosa del banco porque si no, no le encuentro la lógica.. si es que las transferencias se hacen a la vez
BBVA y Santander nada .....
Así es creo que es cosa ya de nuestros bancos ..... Porque es muy raro la verdad
Hola me dijeron esto
Ellos pagan por transferencia, por lo que a veces se tarda un par de días en ver en la cuenta. Depende de lo que tarde en reflejarse en su entidad bancaria. Así que no sé es muy raro ojalá a lo largo del día cobremos sino tendríamos que esperar hasta el lunes nose
Así es es así que tranquilidad,porque lo más seguro es que cobremos el lunes ,o martes 🙃
Nuevo
Hola acabo de llamar a tesorería yo soy Santader y me han dicho que se cobra a lo largo del día de hoy
Buenos días, soy Santander y me han pagado los atrasos ahora justo me ha salido la notificación pero el mes en curso todavía no, soy de agosto ósea me han ingresado los 3000€ pero los 500€ de este mes nada todavía
Raro si que es, siempre se cobra de madrugada después de los primeros bancos como Caixa que cobra a medio día.. a mí por lo menos es la primera vez que me pasa.. y llevo año y media cobrandolo.. es cosa del banco, algo debe pasar, esperemos que a lo largo del día tengamos el dinero.. si no, tocará reclamar a los bancos