Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
202 suscriptores
Página
860 / 866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si le aproban más gente de agosto lo comenta porfavor los últimos eran los de juluo y algunos de agosto lo han aprobado 14 de febrero faltan más de agosto. 

Hola, yo soy del 23 de septiembre y hoy me apareció CONCESION APROBADA, así que ya solo me queda esperar el pago...cualquier cosa os aviso cuando me aparezca la orden de pago, seguramente sea a fin de mes

Hola una pregunta mi niña a nacido en enero y entregué todo el ultimo papel lo entregué el 28 de enero y ya me sale en carpeta ciudadana mis papeles entregados antes no me salia pero no me pone aprobado ni intruccion ni nada pero me sale en documentos registrados que significa?

Eso es lo que aparece al principio cuando entregas la documentación de la ayuda, ya más adelante pondrá instrucción, que es cuando empiezan a revisar la documentación...todo es poco a poco

Buenas tardes, me han aprobado la ayuda en el día de hoy, la presenté el día 4 de septiembre y entró en instrucción el día 20 de septiembre, para quien le pueda ayudar, gracias por toda la información, ha sido un placer, hasta pronto!!

Alguno sabe qué validez tiene el
Certificado colectivo de empadronamiento? Igualmente yo presente todo el 21 de enero pero aún no me sale en instrucción, solo sale recibido por la unidad, es normal? He visto que otros pasan a instrucción rápido 

Cuando lo presentaste el día 4 de septiembre, aportaste toda la documentación? 

Hola, la presentaste en esa fecha o entraste en instrucción? 

Hola! Mande la solicitud el 28 de agosto y hoy día 3/3 me han aprobado la ayuda. El último documento que envié fue el 12 de diciembre.

La presente el 23 de septiembre y el 22 de octubre en instrucción y no me han requerido más documentación ni nada, y hoy 3/03/2025 está aprobada

Hola pedi la ayuda el 29 de agosto de 2024 me llamaron para enviar documentación y lo envié el 17 de septiembre de 2024 y me la an aprobado hoy 3 de marzo de 2025 , alguien sabe dónde se mira si dan orden de pago 

En carpeta ciudadana abajo del todo pone gestiones económicas pinchas y le das a cobros pendientes

Aprobada hoy, la solicité el 28 de agosto, certificado mandado el 6 de noviembre espero que os sirva.

:( Estoy perdiendo las esperanzas yo lo presenté el 19 de septiembre y la última documentación la entregué el 9 de Enero y sigue en instrucción