Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

12,7K respuestas
202 suscriptores
Página
865 / 866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, significa que ya les llegó 

En carpeta ciudadana, donde pone cobros pendientes

Todavía no 😕 no se cuánto tardará . Me pone que sigue en instrucción.

Hola buenas pues yo estoy perdiendo las esperanzas por qué yo lo pedí el día 23 /09/24 y sigo a día de hoy en instrucción y es que no sé si está denegada o yo que sé que por lo menos me digan algo es que ni en notificaciones me pone nada no entiendo como a personas del mismo día que yo se lo han aprobado y otros no que yo me alegro pero es que ya es estresante 

Cuando la solicitaste??

Yo la solicité en septiembre tanvuen y sigue en instrucion no perdamos la esperanza alomejor  en menos de lo que esperamos la tenemos aprobada

Yo creo que seremos de la próxima tanda que salga, yo soy del 28 de septiembre y por lo que he visto deduzco que a mediados o finales de mes aprobarán a más gente. Lo que sí que creo es que ya hasta Abril a finales no recibamos nada en cuanto al pago 

Lo solicité el día 23 /09/24

Yo yame ayer y me dijeron k asta abril se puede aprobar más gente k aún no han pasado los tres meses me dijo k seguro pa abril estaría aprobada así k tengamos esperanzas

Yo la presenté con mi hija ya nacida por que no conocía la ayuda, y desde el 23 de octubre que entré en instrucción van a hacer 5 meses. Presenté la solicitud el día 28 de septiembre ósea en total 6 meses … y he llamado y siempre me dicen que no me pueden decir nada que haga un comunicado. Lo hice y no he obtenido respuesta hace 12 días … bueno me lo hicieron desde el 012 por teléfono y no me dicen nada…

Hola buenas, yo la solicité el 11/9 y aún me pone instrucción . ¿Alguien más como yo ? Estoy empezando a perder la esperanza. ..😮‍💨

Yo la solicité el 14 de julio, entre en instrucción el 23 de julio y sigo en instrucción, adjunte certificado de nacimiento el 22 de noviembre. No tengo ninguna notificación ni llamada para solicitar documentación, como hay otras mamás que les llaman para pedir más documentos, y he leído por aquí que algunas mamás que lo han solicitado en agosto y septiembre están aprobadas... yo sigo en instrucción 

Te metiste en carpeta ciudadana y lo viste ahi

Si, me meto a diario para ver si por algún casual me sale aprobado pero nada 

Pues tienes k reclamar y ir a la ofecina o llamar te paso los 3 meses de espera