Problema grave por domiciliacion renta con numero cuenta ahorro - Hacienda
Buenos dias, desde que hago la renta, el año que casualmente he estado de ERTE 2021 me ha tocado pagar, gracias a las plusvalias en la Bolsa de EEUU ... al tratarse ser un importe bastante elevado, para no tenerlo en la cuenta de la nomina, gastos etc ... lo tenia en una cuenta expansion del Banco de Sabadell
la declaracion la entre dentro de tiempo el 27 de Junio, pero el dia viernes noche 1 de Julio me di cuenta que no me habiam descontado de la cuenta, por lo me saltaron las alarmas, en el SABADELL me respondieron:
El lunes 4 de Julio procedi a pagar los 13.000 euros del primer pago y aplaze los 9.000 restantes para este Noviembre
El problema es que he recibido un (a) premio , de 4.591,09 euros
Es normal, tener que pagar tanto dinero por un numero de cuenta que en su dia hacienda acepto en la declaracion, o que por mi desconocimiento lo puse mal ?
a ver si alguien me puede animar el dia ¡¡
Gracias
la declaracion la entre dentro de tiempo el 27 de Junio, pero el dia viernes noche 1 de Julio me di cuenta que no me habiam descontado de la cuenta, por lo me saltaron las alarmas, en el SABADELL me respondieron:
El lunes 4 de Julio procedi a pagar los 13.000 euros del primer pago y aplaze los 9.000 restantes para este Noviembre
El problema es que he recibido un (a) premio , de 4.591,09 euros
Es normal, tener que pagar tanto dinero por un numero de cuenta que en su dia hacienda acepto en la declaracion, o que por mi desconocimiento lo puse mal ?
a ver si alguien me puede animar el dia ¡¡
Gracias