Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.365 / 1.497
#20461

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la información 
#20462

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es el año que mas me a tardado siempre una semana o 15 dias,menos hace doa años que fue el 16 de mayo,los demas siempre abril
#20463

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues nada,otro día más...

#20464

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y otro mes a este paso, yo tengo poca positividad a que antes de septiembre se revise, el año anterior en Octubre y esta vamos para bingo yo creo igual
#20465

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vergonozo....veremos esta semana que pasa,yo a vee despues de anularla el viernes y hacerla q ver si e tenido suerte
#20466

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. 
Me acaba de cambiar de “está siendo comprobada” a “se está tramitando”….un pasito para adelante otro pasito para detrás….esto le ha pasado ya a más gente. A ver cuánto tardan en pagar. 


Actualizo: el martes me cambió de nuevo a “está siendo comprobada” y hoy otra vez a “se está tramitando”. Seguimos. 
Indalecio Prieto Sevilla.

Acaba de volver a cambiar (lo miré antes de cenar y seguía “se está tramitando”) y ahora otra vez : “está siendo comprobada”. Muchos cambio en un solo día. 

Seguimos. 

ACTUALIZO 17/06

Acaba de cambiar otra vez(la he estado mirado durante la mañana varias veces) a “se está tramitando”.

Seguimos.
#20467

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tuya va a la par que la mía 
#20468

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No quiero ser pesimista pero todo indica que nos quedaremos como los olvidados....se esta tramitando desde 3/4.... creo que me lo voy a tatuar 🤣🤣🤣
#20469

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por lo que se hay algo en la declaración que no está bien o no le cuadra al sistema por eso te cambia de una cosa a otra constantemente,yo llamaría para saber que puedes ser o si no revísala bien para saber que puede ser.Si sabes que es yo la anularía y haría una nueva porque como te juntes con dos expedientes hasta que no revisen los dos te tiras la vida e insisto ya vienen las vacaciones para todo el mundo y funciona todo a medio gas
#20470

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ami me a cambiado otra vez de se está comprobando a se está tramitando me cambia varias veces de una ala otra no sé cómo irá esto menudo rollo
#20471

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si yo estoy así desde el 5 de abril va cambiando de una cosa a otra desesperada estoy 😅
#20472

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, pienso que la mía será tramitada de septiembre en adelante, porque no lo veo claro para verano, a la mía le hice una rectificación y la dejarán para las últimas seguro 
#20473

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por Sevilla (Indalecio Prieto) aún tramitando desde el día 03/04 declaración conjunta +2500€. Ningún movimiento.
#20474

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vas a tener suerte ya verás!!
#20475

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Esperemos astur veremos a ver que va pasando