Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.416 / 1.497
#21226

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buf yo no la espero hasta diciembre por lo menos,nos hemos comprado una casa y la meter todo eso ya doy por echo que me dejaran de las últimas...
#21227

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Panda de sinvergüenzas pagar ya las declaraciones 
#21228

Re: Estado Tramitación Renta 2023

desde el 3 abril, por lo de mirar esa mierda ,se está tramitando, no echan tiempo en devolver,y a mí ayer me lo puso, hasta los 🥚,mi hijo procurara que le quiten en el trabajo menos, y ya si tiene que pagar x,no tiene que estar con el puto Martirio, saludos a todos 
#21229

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual, desesperada. Todos los que conozco la presentaron en mayo y junio y ya han cobrado, eso sí, la hicieron a través de una gestoria, no se si hacerlo así agiliza el trámite o es pura casualidad 
#21230

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo presentada a finales de Mayo y tramitando.... otros años lo han pagado en noviembre... Tocará esperar....
#21231

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy he ido a visitar a nuestros amigos de la Agencia Tributaria... Evidentemente, no he sacado más que la frasecilla de siempre, de que tienen hasta el 31 de diciembre, bla bla bla, pero lo que sí me ha quedado claro es que mi declaración está perfecta, y que ellos lo pagarán, pero cuando les salga de los 🥚🥚



Por casualidad, inicial del primer apellido del titular de la declaración? En mi desesperación de buscarle un sentido😂😂😂
Mi inicial es la i

En Terrassa (Barcelona) sigo igual, tramitando desde el 3.

https://www.declaracionderenta.es/consulta-del-estado-de-la-devolucion-de-la-renta-2
Los trabajadores de la Agencia Tributaria amenazan con hacer huelga estatal a partir del día 22 de mayo...
Solo espero que éstos días se pongan al lío en modo Naerobi en La casa de papel "CHIKIPUM CHIKIPUM"

https://www.rtve.es/noticias/20240508/sindicatos-agencia-tributaria-convocan-manifestacion-mejoras-sueldos/16094150.shtml
#21232

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración por fin ha sido tramitada, desde el 3 de abril que la presenté. Indalecio Prieto, Sevilla.
#21233

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la tengo presentada con TAXDOWN y estoy sin cobrar, tramitando desde 3 Abril así que no tiene nada que ver...
#21234

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues entonces el problema este año está en haberla presentando desde el principio, porque por lo que se ve los de Abril somos los que estamos a la cola, como he dicho antes, declaraciones presentadas en fechas posteriores ya se han tramitado muchas de ellas. 
#21235

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la presente por gestoria el 23 de abril y sigo sin cobrar, osea que no tiene nada que ver , es porque las tendran retenidas y las sueltan a cuenta gotas creo
#21236

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la presente el 26 de mayo me la hicieron por teléfono y sigo igual 
#21237

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está claro, que por mucho que queramos encontrar razones lógicas a estos bloqueos, la realidad es que la única razón es que lo harán cuando les dé la gana, todos los años es la misma historia, liberan cuando les dan la orden, desde arriba, es una forma más de sometimiento, así cuando nos paguen lo que es nuestro, parecerá que nos lo regalan....la vergüenza ni la conocen.
#21238

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si que es cierto que la mayoría que estamos en este foro las tenemos presentadas en Abril, todos nos familiares la han cobrado y las presentaron en Mayo si que es cierto que algo pasa con las de Abril...
#21239

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estaba así al principio, ahora la miro una vez cada dos semanas, pq pienso para que?? Para ponerme de mala leche...🤣
#21240

Re: Estado Tramitación Renta 2023

🤣🤣🤣🤣🤣🤣