Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.456 / 1.497
#21826

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia a principio de junio me cambio a se está comprando y a finales me llego un requerimiento pidiéndome documentación, y después de mandársela sigue igual.
#21827

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo estoy igual,pero me cambio a recaudación...que puse a plazos la de año pasado y aún no había acabado...supongo que descontaran lo que quede,52 euros y el resto lo pagarán.. ahora....cuando....jajajaj
#21828

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La de indalecio la cerraron, jajajajja Ya en diciembre la volverán abrir, si tienen ganas. 
#21829

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Fermín caballero....3/04.... deducción por discapacidad, declaración comprobando y hoy declaración tramitando...no entiendo nada...veremos a ver cuál es el siguiente estado. He llamado varias veces, pero nada la misma cantinela de diciembre 
#21830

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo iba a llamar a la 1 que te lo cogen antes, pero me aburren tanto con lo de diciembre que me voy a ahorrar la llamada y la impotencia de no mandarlos a la mierda
#21831

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jolín es que es la mala leche de no cobrar nuestro dinero,la mala leche de la frasecita que sueltan siempre,la mala leche de tener que estar mirando si o sí,ya no para ver si se tramita o nó,  si no por si te piden algún tipo de documentación ....es que esto es agobiante un día y otro y otro y otro..

#21832

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A  princpios de julio llame yo la ultima vez y se puso un chico y empezo bla bla bla para terminar diciendome la cobraras ya para septiembre y le dije y como esta seguro de eso?  Pues como me la pagen en septiembre tengo que pensar que la tenian retenida porque les da la gana a ellos porque  en junio una chica muy amable me lo miro todo y me dijo esta todo correcto y revisada  a falta que den la orden de pago' el famoso boton'😂😂😂
#21833

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,me podías dar el número de teléfono de hacienda,ese que has llamado, gracias 
#21834

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enserio??? Pues si,si la cobras en septiembre es que ellos ya tienen ahí marcado cuando van a salir tramitadas..ke fuerte!
A mi simplemente me dijeron que cuando dieran orden de validarlas..y claro que podía ser la primera como la última, nada nuevo.
#21835

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de salir de hacienda y me ha dicho que la que están en comprobando es que se la va a hacer un requerimiento o se lo han hecho ya y la que están en tramitando que es mi caso,no tienen ningún problema
#21836

Re: Estado Tramitación Renta 2023

985-566-348, ya nos diras que tal, suerte
#21837

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mas motivo para que las paguen, si no tienen ningun problema a que esperan 😡
#21838

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, 

Os escribo para ver si a alguien le ha pasado anteriormente, en respecto a la compensación entre conyuges. 
1.- Tramitaron la declaración de mi mujer en Julio. Cobrar 1200 con la compensación.
2.- Tramitaron mi declaración ayer, con una comunicación de que aceptaban la compensación. Pagar 0 con la compensación.
Mi pregunta es si alguien sabe cuando tardarán en poner el mensaje de los días en la de mi mujer que es la que sale a cobrar. Y si será inmediato o tendrán que crear otro expediente o algo asi.

Muchas gracias.
#21839

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola acabo de llamar a indalecio prieto sevilla tlf 954348000, me ha atendido una chica antipática y lo único q me ha dicho es w tengo q esperar. Lo q es vergonzoso es q cuando re piden un requerimiento tengamos 10 días para contestar y ellos tengan 6 meses o más. Desesperante 
#21840

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mayoria son antipaticos tienen la leccion bien aprendida