Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.445 / 1.497
#21661

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si hay si. Gracias 
#21662

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Queja por retraso en la devolución de la renta 2023
Estimados señores,
Mediante la presente, me dirijo a ustedes para expresar mi disconformidad con el retraso en la tramitación de la devolución de la renta correspondiente al ejercicio 2023.
Presenté mi declaración el día [fecha] y, según la información que he podido consultar en la Sede Electrónica, el estado de mi devolución es [indicar el estado que aparece en tu consulta].
Considero que este retraso es injustificado, ya que [explica los motivos de tu queja, por ejemplo: he cumplido con todos los requisitos, he aportado toda la documentación solicitada, etc.].
Solicito de ustedes que procedan a revisar mi caso con carácter urgente y a realizar la devolución de la cantidad que me corresponde a la mayor brevedad posible.
Adjunto a esta carta la siguiente documentación:
 * [Enumera los documentos que adjuntas, como copia de tu declaración, justificantes de pagos, etc.]
Agradeciendo de antemano su atención a esta reclamación, quedo a la espera de una pronta respuesta.
Atentamente,
[Tu firma]
#21663

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Queja puesta, a ver qué me dicen jajaja 
No creo q sea eficaz pero bueno por hacer algo que esté en nuestras manos que no sea
#21664

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si hace efecto 
#21665

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tardarian menos en tramitar una declaración que en responder
#21666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual,.esto parece que influye la suerte
#21667

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo espero a Navidades 
#21668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Probare a ver si influye en algo
#21669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No perdáis el tiempo os van a responder que están dentro de plazo que tienen hasta el 31 de diciembre igual que cuando los llamas por telefono
#21670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo mismo hasta se pasan al año siguiente 
#21671

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de Intereses de demora les da igual 
#21672

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sobre los intereses de demora...

No sabes la que cabrea a la gente, cuando al año siguiente de su cobro les aparece en sus datos fiscales y tienen que tributar por ellos. Es una miseria, pero es el detalle.

Un saludo.
#21673

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias x la info, mañana por la mañana tb haré la mía, no perdemos nada y por lo menos que nos oigan😅
#21674

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la información 
#21675

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Claro como son una miseria los intereses dirán mira por quejarse para marzo o abril jejej