Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.482 / 1.497
#22216

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Estos de la delegación de León siguen descansando
#22217

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues los e Toledo igual. Voy a dejar de ver el estado me resulta cansino. Que la abonen cuando les venga en gana 
#22218

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena a los dos premiados de hoy👏🏻👏🏻
2 y en lunes!!! Inaudito 🤣 será para compensar la semana pasada jj
#22219

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me ha cambiado esta mañana a tramitada , Málaga con deducción por alquiler 
#22220

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Agraciados con la bonorenta 🤣

#22221

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy mi declaración ha pasado a 'está siendo comprobada', después de estar en tramitando desde el 3 de abril.
¿Buena señal? ¿Es para asustarse?
#22222

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para austarse no. Buena señal es porque ya se han puesto con ella ya si está todo correcto falta que te la tramiten haber el tiempo que tardan se supone que no mucho
#22223

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No se k decirte..4 meses en su declaración está siendo comprobada...
#22224

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Seguimos igual Cadiz desde 17/4 DD y FN
#22225

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Prometi que no volveria a llamar pero mira por donde he vuelto a llamar😂😂 que todavia no ha sido tramitada y que tienen hasta el dia 31 de tiempo,  que cualquier discrepancia se pondrian en contacto conmigo, y le he dicho perdona me puedes decir que orden llevais de pago? Y segun ellos ninguna y le dicho esque desde abril  y nada una declaracion sencilla y conjunta estando uno de los 2 en paro y haciendote falta el dinero y me ha dicho que eso no era problema de ellos 😂😂😂 y le he dicho cierto ustedes no tienen ese problema porque no les falta a final de mes el jornal y ese dinero es mio  ,y me dice lo dicho jay tiempo hasta el 31 de diciembre😂😂😂
#22226

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vaya tela. 
#22227

Re: Estado Tramitación Renta 2023

5 MESES YA.....La eche el día 2 de abril por la tarde me tienen que devolver 2200 euros tengo deduccion por  discapacidad como otros años. El estado desde que la eché no ha cambiado SE ESTÁ TRAMITANDO. Llamé para preguntar y me dijeron lo mismo que el año pasado nunca cambia el mensaje. La verdad es que ya estoy más que aburrida. Me parece muy injusto esto ya. Entiendo que somos muchos..... pero creo que desde abril.....no sé yo. Menudo rollo. Ellos tienen la batuta y como siempre a los de a pie nos toca ajo y agua......A ver si espabilan un poco y empiezan a moverlas porque necesitamos nuestro dinero. Señores de la Administración de Hacienda hagan el favor de ponerse un poco las pilas y tramiten de una vez las declaraciones que tienen paradas.
#22228

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Deberian de llevar orden de entrada, pero no les interesa con tantos adelantos que hay hoy en dia   
#22229

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Despues de montar el pollo ayer en la oficina, por la tarde pasó a està siendo comprobada. Hoy a las 8,30 h….
#22230

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que se están moviendo las normales que tenían paradas de unos 1000/1500 haber si empiezan pronto con las de D/D y F/N de importes más altos que también nos toca ya