Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.492 / 1.497
#22366

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, llevo tramitando desde el 23/4

El mes pasado tuve cita con la agencia tributaria presencial, el caso que había una funcionaria muy simpática que optó por mirarmelo bien... Unas de las cosas que más me sorprendió metiéndose en sus bases esque sale conforme a devolución, y la dije como es posible que ahí ponga conforme a devolución y en la aplicación ponga tramitando.. el caso que me lo estaba mirando todo.. aparece una de las funcionarias para decirla que hacía, delante mio claro.. y dijo mirar la renta , la dijo que pararía y se dirijio Ami diciéndome tenemos hasta el 31 de diciembre... Yo con cara poker claro está le dije rápidamente ya me se que el 31 pero quería saber si está todo correcto soy familia númerosa y tal y tuvo el tal mal comentario de decirme. Y que quieres decir que seas familia numerosa tenéis más prioridad? Y yo le dije nadie dice quién tiene o no más prioridad pero creo que tiene gente a cargo tendria que ser mas rápido y me dijo de eso nada.. y me dijo adios y suerte 
Salí con mal sabor de boca.. y me quedé como me quedé al principio desubicada.
Solo espero que pronto nos paguen lo que es nuestro! Delegación de burgos.



#22367

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias, creo que con tu mensaje explicas exactamente como funciona la agencia tributaria, muchas gracias por explicarlo.
#22368

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia tramitandose desde el 23 de abril  , no tienen verguenza , tenian que dar el mismo plazo cuando le sale a la gente a pagar , menudos sinverguenzas 
#22369

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos ! He llamado a la agencia tributaria está mañana yo soy de murcia y el hombre  que me tendió muy amable el por cierto me dijo que mi expediente lo están revisando que aún tienen que ver cuánto eh cobrado de lo dela deducción de maternidad y me hacen el pago este mes ya no... Pero que e próximo seguro me lo pagan. Incluso me dijo que si en próximo ves no era abonado que volviera a comunicarme con ellos. Por lo menos a mí si me dijeron como iba mi tramitación y cuando me la pagarán..    a esperar octubre !! Espero que nos solucionen esto yaaaaaa! Suerte a todos 
#22370

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Azuqueca de henares Guada la hice el 11/4 y sigue en el punto de comprobando no se que tiene que comprobar
#22371

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando hablas de contabilidad te refieres a recaudación?? A donde llamaste??
#22372

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Todos los años alguien se queda aleatoriamente para el final. Pero lo de este año es escandaloso, algún tipo de explicación tendrá pero la soberbia de Haciendasomostodos es brutal.

Desprecios a las familias numerosas, desprecios a los discapacitados, muy bajo está cayendo esta entidad. 
Los mismos que después lloran que baje tanto la natalidad.

Yo no se vosotros pero como familia con niños me he sentido despreciada en muchos momentos, que si hacen ruido, que si corren que si se apañen que han querido tenerlos, que apanden, que paguen que paguen que los demás no tenemos que pagarles sus hijos, que mejor un gato o un perro..... Y ahora ya lo que faltaba es Hacienda que se una a este movimiento de desprecio y odio hacia los hijos de los españoles.
#22373

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Están muy subidos. Son funcionarios nivel Dios y no quieren tener ese privilegio. A mí me da una mala contestación y la denunció o mejor la espero a las 15h en la calle cuando salga a la calle que ya somos dos ciudadanos iguales, a ver si se ponen tan chula. Es muy eficaz. Yo sé lo hice a una en una administración y decía que iba a llamar a policía por acoso, y le dije que yo solo le estaba hablando a distancia. Jarabe democrático como decía la rata, pero a ellos no le gusta.
#22374

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tramitando tramitandoooooo la la la...así desde 3/4 en Barcelona😤😤😤😤😤 desesperaaaaaantee 
#22375

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches , estan esperando al nuevo concierto economico , para tramitar todas las de Barcelona juntas, que somos una cuantas.
#22376

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días desde el día 1 d julio en comprobando Albacete 36000€ soifamilia númerosa también ...la ice ese día por qué la ice yo luego ratifique baje el último día y me dijeron que está va mal me las borraron las que tenía y me la icieron ellos y aún en comprando 
#22377

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Creo que has puesto un cero de mas, o te devuelven 36.000 ? quizas si 
#22378

Re: Estado Tramitación Renta 2023

36000€?
#22379

Re: Estado Tramitación Renta 2023


 A que teléfono hay que llamar a estos  Golfos y golfas.
#22380

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Disculpa mi ignorancia, pero que significa el nuevo concierto económico??? Gracias