Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,3K respuestas
132 suscriptores
Página
1.457 / 1.578

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola,alguien sabe como ajustan y cuando te devuelven? 
Yo llamé y me dijeron  que no tenía nada que ver la devolucion con lo que uno les deba que va aparte.

Si tienes deudas con hacienda, y tienes una declaración a devolver, te van a compensar la devolución de la renta con la deuda y si queda algo te lo devuelven si la deuda es mayor q la devolución no esperes nada de dinero, todo te lo van diciendo, pasaras a recaudación y luego te comunican por notificaciones y por correos, todo lo q te aplicaron

La deuda es menor al importe a devolver..en teoría se hacen la compensación deberían devolverme 1000€

Te van a quitar el importe de la deuda en compensación y lo q sobre te lo devuelven, claro, y con pelos y señales te informaran de todo.

Pues cuanto antes mejor asi uno se queda descansando y la otra parte ya no reclama

Yo igual, Terrassa (Barcelona) tramitando desde el 3/4/2024... Una vergüenza.

Hola, en la de tu mujer qué pone?
La de mi marido ayer puso esto:

Y a las pocas horas esto:

A partir de ahí mismo mensaje sólo van cambiando el número de días hábiles 3...2...1 hasta que ya hacen la transferencia

Fermín caballero....3/04.... deducción por discapacidad, declaración comprobando y hoy declaración tramitando...no entiendo nada...veremos a ver cuál es el siguiente estado. He llamado varias veces, pero nada la misma cantinela de diciembre...Bueno pues parece que otra vez en comprobando....esto es un pitorreo....nos mean y tratan de convencernos que llueve.

Hola
Hacia 2 meses que no entraba. 
Aun sigo en tramitacion presentada el 8/4
Seguim!!!!

Hola
A mi no me a cambiado en ningun momento de estado 😨😨😨

Buenas.
En las dos tengo el mismo mensaje de conforme, pero sin el mensaje de los días.
A ver si está noche cambia en alguna con lo de los 4 días.
Mañ

Lo acabo de mirar y en la de mi mujer acaba de cambiar a 4 días hábiles. Por fin!!!!!!! Las dos las había echado el 3/4.... Mucha suerte a todos.
Nos vemos el año que viene

Eso no es cierto no todas las que están en comprobando se les hace requerimientos,

Digo lo que me ha dicho el funcionario hot

En mi caso si ha sido así, a los pocos días d echarla ya estaba "comprobando" y justo dos meses después me llega el requerimiento dnd me piden documentación que ya entregué al hacerla presencial.