Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.459 / 1.497
#21871

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también pienso así..ni altas ni bajas..xaki leí devoluciones de 5000y más!! y pequeñas también, de todo..y ahora hay de todo también paradas,altas ,bajas..el como lo irán resolviendo es una incógnita y sí cada uno aparte de que por un motivo o por otro no nos haya ido por el sistema automático ahora la lentitud es achacable cada uno a nuestra delegación 
#21872

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia y la de mi amiga no tienen deducciones, ni FN ni DD, ni nada. Iguales a otros años.
En ambos casos nos dicen que estan Ok solo para pagar. Creo que ya no deben estar ni en la oficina. Estaran en contabilidad para proceder al pago cuando ellos quieran.
Este año hay bastante atraso, algunos periodicos dicen que es por equilibrar balanza fiscal con la UE, mucha gente se ha quejado y ha llegado a la prensa. 
Devuelven algunas a cuentagotas y punto.
#21873

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Otros años por estàs fechas ya se habia devuelto el 95 por ciento, este año el 70 sólo. 
Por algo será, no somos ni mucho menos pocos asi. 
#21874

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me dijeron ke estaba ok, para pagar a principios de junio..devolución conforme les pone a ellos, a mi el dichoso se está tramitando 
#21875

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de Cartagena que se le haya movido?
#21876

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si abrimos los ojos de una vez...hacienda es una estafa....te quitan tu dinero por adelantado, te cosen a impuestos abusivos y cuando tienen que devolvertelo....hacen lo que les sale de la peineta, con excusas varias....y si protestas dejas de ser "bueno insolidario"....poco se habla de quién tiene patrimonios de millones que no puede justificar con sueldo de funcionarios y domicilio fiscal en Portugal. Prueba tú a no pagar un IVA....y no tienes España para esconderte.....panda de sinvergüenzas 
#21877

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He oído que nos devolverán el dinero cuando los mossos detengan a puigdemont...🤣🤣🤣🤣
#21878

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces...estamos jodidos 🤣🤣🤣🤣
#21879

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajajaja 🤣🤣🤣
#21880

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonces lo doy por perdido ya 😂😂😂😂
#21881

Re: Estado Tramitación Renta 2023

😂😂😂😂😂
#21882

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi todos los años me devolvían en 1 o 2 semanas máximo. Siempre más o menos el mismo importe. El año pasado me devolvieron en octubre. Fui a preguntar mil veces y siempre me decían lo mismo que si no me habían mandado ninguna notificación que estaba todo correcto y que seguía su trámite normal. Que hasta diciembre tenían para pagar. Siempre estuvo en se está tramitando. Este año vamos por el mismo camino. Es igual que todos los años no ha cambiado nada. La eche el día 2 de abril por la tarde me tienen que devolver 2200 euros tengo deduccion por  discapacidad como otros años. El estado desde que la eché no ha cambiado SE ESTÁ TRAMITANDO. Llamé para preguntar y me dijeron lo mismo que el año pasado nunca cambia el mensaje. La verdad es que ya estoy más que aburrida. Me parece muy injusto esto ya. Entiendo que somos muchos..... pero creo que desde abril.....no sé yo. Menudo rollo. Ellos tienen la batuta y como siempre a los de a pie nos toca ajo y agua......A ver si espabilan un poco y empiezan a moverlas porque necesitamos nuestro dinero. Señores de la Administración de Hacienda hagan el favor de ponerse un poco las pilas y tramiten de una vez las declaraciones que tienen paradas.
#21883

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Presentada declaración 03/04 con rectificacion Las Palmas hoy me ha aparecido conforme e ingresado en 4 días de ambas declaraciones así que suerte a todos nos vemos 

#21884

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y otra vez....en...se está tramitando.....es de locos...🤣🤣🤣🤣
#21885

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena! tienes las deducciones  nuevas que han sacado este año al tener 2 hijos?