Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.465 / 1.499
#21961

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todos! Mi declaración ha estado en "comprobando" desde el 16 de mayo,(presentada el 29/04 )cuando presenté una rectificación del 2022 .Discapacidad. Conjunta con hija menor. Ahora ya está a 2 días hábiles para el abono.
Ánimos!Yo tampoco veía la luz !😂😂😂. Desde Mallorca,Cecilio Metelo
#21962

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena! Yo creo que los que vamos a tener mas problemas a la hora de cobrar somos lo de la deduccion
#21963

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias! Después de estar meses leyendo sobre las devoluciones de este año,pienso que los filtros de DD o FN  han ralentizado el trámite,cuando es algo fácil de comprobar por la Administración y no debería ser así.  
#21964

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Málaga, delegación de Héroes de Sostoa, presentada el 3 de abril discapacidad, presentada otra el 27 de mayo por mutualidades en total 5500 a devolver, esta segunda por cita telefónica, el funcionario me dice que todo está correcto, que no me preocupe por tener presentada dos, la primera y la rectificativa, que ya lo tienen en cuenta ellos, que no sabe cuando me harán el ingreso, que hacienda NO TIENE PLAZO PARA PAGAR que después del 31 de diciembre se añade el 3, 75 % de interés. 
#21965

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay un criterio específico. Mi declaración sin tocar borrador ni incluir ninguna deducción ni modificación... Una declaración estándar, desde el 3 de abril en tramitando.
#21966

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena. Yo he presentado un rectifi avión el 7 de junio y est: su declaración esta siendo comprobada .
#21967

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias. Eso es lo que me ocurrió a mi. Presentar rectificación de otro año y automáticamente la de éste paso a "comprobando". Reconozco que también he enviado dos quejas este verano ,aunque nunca me respondieron.😂😂😂
#21968

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo también de Málaga DD y FN desde 9 de abril y aún sigue tramitando sabes algún número para hablar con la delegación de Héroes de Sostoa?
#21969

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia está en comprobando su devolución,desde hace 3 semanas...no les debo ni debo nada y ahí está...la presente el 3 de abril y así seguimos. Este año les cuadran las cuentas si o si...yo el año que viene me acojo al modelo de financiación catalán...los impuestos para mí pero los servicios que los pague papá estado 
#21970

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, no tengo el teléfono de la Delegación, pedí cita telefónica pero te llaman desde cualquier sitio. 
#21971

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo busqué en Google el de mi delegación, y te pasan con una central xke soy de Asturias y el funcionario me dijo ke era de albacete🙄
#21972

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ellos les da igual, nada más que con las devoluciones que no hacen a tiempo de DD y FN, ya cuadran las cuentas para su conveniencia CHORIZOS!!!!
#21973

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien en Málaga que le haya cambiado hoy de tramitando? yo la eche el 2 de abril por la tarde y aún tramitando
#21974

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enhorabuena! Yo llevo desde el 3 de abril en tramitando en la ofi de cecilio metelo.. 😞
#21975

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual, desde el 3 Abril CECILIO METELO  (Palma de Mallorca).
Esto es increible, y mientras tanto el P.Sanchez de vacaciones.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar