Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
130 suscriptores
Página
1.471 / 1.634

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No veasssss

Por lo menos me queda claro que lo de las deducciones las estan pagando y no estan paradas por eso 😂😂😂😂😂

De Guadalajara y presentada el 27/05..    😞

A mi se me hizo eterrrrno

Según me dijera el funcionario las de esas deducciones no seguían el proceso automático y tenían que ser validadas manualmente cuando les dieran orden de ello,al final tenía razón, yo bien creí que seguían bloqueadas,de los que conozco que la añadieron no se le movió a nadie

Yo puse una reclamación y hoy me han contestado diciendo lo que me temía hasta el 31 de diciembre tienen tiempo FN y DF desde Málaga 
.

A mi tb me han contestado hoy, lo de siempre, 31 dic bla bla bla y ojo que la queja la consideran inadmisible, así dirán que nadie se queja. Qué no les consta ninguna... sinvergüenzas!!

Y Fdo por una tal María Drake Escribano, apuesto una mano a que esta personaja sí ha cobrado, pero a los muertos de hambre nos deja a la espera para cuando le salga del potorro, que será con suerte en diciembre, de ahí en adelante, venga pájara, déjanos de últimos, que sino no hay pasta para ti ni para tus compadres

Una duda: además de la declaración de 2023 que está "tramitando" desde 3/4, hice una modificación de la de 2022 por una DD reconocida con posterioridad. Acabo de ver que ha cambiado la oficina de Administración de Letamendi a Dependencia Regional. Eso indica que se mueve o las modificaciones se llevan desde otras oficinas?
Gracias

Las rectificaciones cuando las presentas van a la oficina que te corresponde luego te la pasan a recursos que es donde te las tramitan

Gracias!

Hoy por fin ya está tramitado después de casi 5 meses. Soy de tenerife. Suerte y paciencia para los que siguen esperando!

Enhorabuena 👏🏻
Aquí seguimos y seguiremos parece que por los siglos de los siglos😤

Es la mejor respuesta que se ha echo en este canal ahí queda reflejado lo que son nuestros mandamaces gracias

Enhorabuena!!! Qué bien ver movimientos!! 

Gracias, pienso que ya es hora de perder el miedo y alzar la voz, contra esta clase política que se gasta nuestro dinero sin dar explicaciones, tratándonos de delincuentes si algo no cuadra en nuestra declaración. Son nuestros impuestos, nuestro dinero y hay que exigir explicaciones, que justifiquen cada euro.