Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.478 / 1.497
#22159

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde mayo escribiendo a todo el mundo, eres un cansalmas, según te han dado mote veo. Ahora empiezo a atar cabos amigo. Tenemos un perfil similar de participación en Rankia, solo que yo me añadí a Rankia en 2021 y tu este mes de mayo. Que grande eres amigo! Deja de dar respuestas amigo, hay que ir a trabajar, no se puede estar todos los días aqui
#22160

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchas gracias por la información 
#22161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

a Bruselas no la menciona?
#22162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madre del amor hermoso, un año para cobrar....que delegación de Barcelona??? Yo la tengo presentada en la de Via Augusta 
#22163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

KOBALA cansa almas cada vez q hablas sube el pan, no terminas no.
#22164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, era una modificación de la del 2022 presentada a finales de Abril de este año. Delegación de pl. Letamendi
#22165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre el pardillo de turno como estás has cobrado ya?
#22166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ahora entiendo lo de tu discapacidad.....
#22167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Con tus palabras tú solito te retratas, ALMA CANDIDA
#22169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que las reclamaciones y quejas no van a la misma gente; si la tuya es una provincia grande, de las que tiene varias Administraciones, ni siquiera van al mismo edificio donde está el equipo que tiene que tramitar tu declaración. De hecho, no se les informa: los funcionarios de gestión no saben, ni para bien ni para mal, que has puesto una o varias quejas (supongo que para evitar represalias: si yo me dedicara a esto y supiera que un tipo se pasa la vida llamándome vago e inútil en foros, diciendo que trabajo en modo reposo y que me paso la vida de baja para no currar, cogía su expediente y lo ponía al fondo del cajón -seguro que hay gente mucho mejor que yo y no lo harían, pero yo, si tuviera esa oportunidad...-.). Yo, si fuera tú, revisaría mi renta con alguien que sepa de esto, porque, por lo que dijiste el año pasado, te pidieron cosas relacionadas con tu situación familiar: para mí que tienes algo mal declarado por este tema, pero que el resultado no varía al declararlo bien (por eso, al final, te devolvieron lo que pediste), como pueda ser una custodia compartida, un ascendiente a cargo o algo así. La otra opción es que tengas un ex cónyuge o un hermano que sea el que está declarando mal la custodia del hijo o la convivencia con el ascendiente, y, por eso, desde que te pidieron la documentación, tardaron en darte la razón (porque tuvieran que preguntar a esa otra persona también). O puede que sea otra cosa, pero algo hay. El hecho de que lleves 2 años seguidos con retraso en la devolución suele ser porque hay algo así: o mal puesto en tu renta, aunque no tenga eficacia económica, o afectado por la renta de otro. Ni te tienen una manía personal (para ellos somos números, todos iguales, no van a cogerte inquina precisamente a ti), ni cada vez se retrasa la devolución de más gente, ni es cosa del gobierno, ni hay falta de liquidez (eso sobre todo, dado que, este año, España está recibiendo dinero a espuertas de la UE, de lo del Fondo de Recuperación).
#22170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo pido un teclado para Cansalmas. Que pueda escribir mas, eso sí sin braile.