Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
129 suscriptores
Página
1.484 / 1.637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que se están moviendo un poco las declaraciones . A ver si tenemos suerte y nos van cambiando a todos . 

Enhorabuena de que cantidad? A ver si a alguien le cambian las de +2000

De más de 3000. Suerte!

Enhorabuena!! Ahora si tengo esperanza que se estan moviendo las grandes

Nosotros estamos en comprobando desde el 5 de Mayo, el año pasado nos lo pagaron el 5 de enero, este año me parece que después de carnavales... 

Muy buenas una consulta, 

Despues de enviar la renta con una resultado de devolucion d +2500 €,  hoy ya se encuentra en 
 El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles, despues de estar un mes en comprobando su devolucion porque tengo un embargo y un aplazamiento. 

Mi consulta es, ¿Realizarán la devolución o el ultimo día cambiara a que se ha compensado esa cuantia? Las compensaciones creo que no son de oficio y creo que hay personas que le han devuelto aun existiendo embargos 

Depende de a quién le debas el dinero: si el aplazamiento es de una deuda que está recaudando la AEAT, sí: te compensarán la deuda con la devolución. El embargo, pues lo mismo: si tienes una deuda impagada que ha generado que la AEAT llegue a embargarte créditos, salarios, saldos bancarios, etc., sí: se te cobrará de la devolución. Ahora bien: si el embargo lo está haciendo otra Administración (Seguridad Social, por ejemplo, o un juzgado), entonces es posible que ellos vayan por su lado y Hacienda por otro, por lo que te ingresarán tu devolución de IRPF.

Desde  Palma Cecilio Metelo todo igual, tramitando desde 3/04 🙄

Aquí seguimos... Creo que soy de las antiguas, la hice el día 4 de abril, metiendo la deducción por discapacidad cónyuge , los 1200 que no meten nunca y ahí sigue en tramitando. Delegación de Ávila, +4500 DD 

Igual…. 

Juzgado tb te embargan,te lo sigo por experiencia,la mia no se mueve presentada 17 abril más de 2000

Hola administración de terrassa presentada el 17/04, su declaración se está tramitando desde el primer día.

Mensaje para Marco888:  ¿En que fecha la hiciste?. Yo la hice el 7 de junio pone: su declaración esta siendo comprobada. Es una rectificación por Mutualidades. Y hasta ka fecha aún no ha canbiado

Hola! Cuánto tiempo ha estado comprobando? A mí me ha cambiado hoy y tengo miedo que esté así otros tantos meses! 

Estará así y luego te cambiará y te pondrá que se han realizado descuentos y te enviaran un comunicado con los descuentos que te hayan realizado supongo
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales