Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.512 / 1.537
#22666

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Está mañana he llamado al teléfono de hacienda me ha tendido una chica muy amable y me ha dicho que me pasaba con rentas la otra que me atendido más amable todavía se ha metido en mi expediente y me ha dicho que no le funcionaba el programa que me llamaría en cuanto pudiera a la media hora me llama y le pregunto por mi expediente una rectificación de 2021 y me dice que no la han tramitado todavía porque estan desbordados con el aluvión de rectificaciones que han recibido de años anteriores y con el tema de las mutualidades que tengo que esperar a que me la tramiten que espera que para diciembre este tramitada en fin toca esperar imagino que los que las tengais pendientes de revisión será por eso tambien
#22668

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A lo largo de la campaña se han presentado 24.013.000 declaraciones, a lo que hay que sumar que a más de 4 millones de jubilados mutualistas le tienen que rectificar los 4 ejercicios anteriores no prescritos (16 millones de rectificaciones) y todas las rectificaciones voluntarias o tras requerimientos que hayan tenido lugar.

Es una obviedad que todo el mundo quiere recibir la devolución que le corresponda lo más  pronto posible, pero si a 4 de julio se han abonado el 78,9% de las devoluciones solicitadas y el 66,6% de los importes (porcentajes similares a los del ejercicio anterior)  no ha lugar a las teorías conspiranoicas que os montais.
#22669

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí vamos, ahora va a ser k las hacen una a una...

Si es totalmente automático con el propio programa, solamente hacen a mano un pequeño porcentaje de control.

Que no nos vendan la moto.
#22670

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días 

No creo que haya lugar a ninguna teoría, todo es totalmente informatizado y simplemente nos tienen reteniendos a los que no hemos cobrado por intereses propios y alegando que están en plazo, que desgraciadamente es así y la ley les ampara en ese sentido, por tanto no queda otra que seguir esperando y saber que algún día llegará y rezar para que no sea un día muy lejano....

Barcelona se está tramitando desde el 3/4

Suerte a todos🙏
#22671

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Málaga FN y DD 6 meses sin moverse hoy voy otra vez a hacienda a escuchar al funcionario para que me vuelva a decir hasta diciembre tienen tiempo
.
#22672

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siento decirte, que las "prácticas conspiranoicas" son las que año tras años Hacienda "SER SUPREMO" por encima del bien y del mal sobre los ciudadanos de a pie, sigue ejerciendo de forma implacable, la ley del embudo. No hay excusa posible, el sistema informático que utilizan es una de los mejores, está automatizado todo el proceso, excepto que alguien dé la orden para paralizar las devoluciones, con que fin? Que las cuentas a esta pandilla de trileros les salgan frente a Europa. Casualidad? No lo creo. Así que dejemos ya de justificar la carga de trabajo porque lo que realmente ocurre es que nos siguen tomando el pelo.
#22673

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Partiendo de la base de que el dinero que te devuelven es dinero que te han retenido de más (hacienda nos debe dinero), las justificaciones a Hacienda me las paso por el forro de los... 

Buenos días ;)
#22674

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Porqué no publican las que tienen pendientes de pagar?....cuando ellos las cobran por adelantado?... quizá si fuese al contrario otro gallo cantaría y no habría tanto "asesor público" pagado con nuestros impuestos. Vergüenza de país nos está quedando.
#22675

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, os escribo para contaros el caso, ya que siempre os leo y nunca he escrito en el foro. Familia numerosa, 1900€, autónomo, comprobando desde principio de abril. Ayer tramitada y hoy dos días para transferencia. Hay luz después de comprobar, cosa que me tenía un poco en bilo. 
#22676

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me alegro. Familia Numerosa, autónomo y 1.900€ de devolución... Dinero (tuyo, pagado de más) que seguro te vendrá genial. 

Aquí seguimos esperando con resignación 😌 a que el funcionario de turno le dé al botón.

Si fuera el hermanísimo del Presi, seguro no estaría más de 6 meses esperando para tener mi dinero en la cuenta.
#22677

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia + 7000 desde primeros de abril en Indalecio Prieto y sigue en tramitación no cambia desde que la presenté
#22678

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo tambien soy de indalesio prieto,FN Y DD desde mayo y hoy me ha cambiado a su declaracion esta siendo comprobada por lo menos es un paso ...
#22679

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delegación  de Córdoba 
+5000
Desde el 21/5 hoy ha cambiado a su declaración está siendo comprobada.
A ver lo que tarda ahora, pero al menos ya la están mirando
#22680

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Maravilloso y cierto 👍 😊 😉 comentario