Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.515 / 1.537
#22711

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero......
Échale la culpa a tu banco por no enviar los papeles que debe de enviar a hacienda...ellos te devuelven cuando tú demuestras la fecha de la hipoteca, que si la enviará el banco no te pasaría eso todos los años ....saludos
Y eso la culpa es del banco
#22712

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ah eso ya ni idea, la verdad. Pero me refiero, que me parece muy raro que llevando ya años deduciéndome de la hipoteca, que cada año estén con lo mismo y más habiéndome dado la razón ellos. En plan... no pueden ver que me han dado la razón y que no tiene sentido que me vuelvan a decir cada año que no me corresponde dicha deducción? Es que es un poco ridículo.

Y en el borrador que ellos me mandan aparece siempre en bienes inmuebles mi piso, otra cosa será a lo mejor lo que comentas de la fecha, que eso ni idea. Entiendo que les llega todo lo que pago de hipoteca, seguro de la casa, vida... (por hipoteca) y luego todo eso al final lo puedo meter para deducir y varía bastante la cantidad de lo que ellos me mandan a lo que luego realmente me corresponde.

Ya podrían basar su respuesta en lo de años previos, porque si realmente eso lo mirase alguien, no tendría sentido decir que no corresponde, cuando me llevo deduciendo de ello 11 años.

En fin, paciencia y a ver lo que tardan. Con suerte semana que viene hay novedades.
#22713

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En eso no estoy de acuerdo ya que en los datos fiscales que hacienda tiene de mi aparecen los datos de la hipoteca, simplemente no la quieren incluir sea la razon que sea, ya que en 15 años presentandola solo en 2 ocasiones incluida esta no se me ha devuelto a las 2-3 semanas
#22716

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí gracias; metí esas 2 cosas ya que están ligadas a la hipoteca. A ver si terminan de revisar rápido que mi renta es sencilla 
#22717

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,

Estoy viendo que a muchos les está cambiando el órgano gestor...que raro...

Mucha suerte, yo es el primer año que también estoy teniendo problemas, se supone que nos vamos a ayudar con los gatos de guardería y es todo lo contrario....

Saludos y ánimo 
#22718

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por fin dos días hábiles y por fin desde el día 2 de abril por fin 
#22719

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya te lo pagan?

Desde que pasa a "Su declaración está siendo comprobada" no hay un tiempo estimado hasta que te paguen si todo OK en su revisión, no? En plan que lo mismo pueden ser días, semanas o meses, imagino.
#22720

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 Me alegro mucho!!! Felicidades!!!👏
#22721

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me estuvo una semana en comprobando y me pagan la primera que hice y rectificación de golpe 
#22722

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola, hace dos semanas la primera declaración me cambio a otra oficina y se puso en comprobando y así sigue y la rectificación estava  igual desde q la presente y ahora me a cambiado al mismo estado pero a otra oficina me pone delegación de catalunya. Parece q van moviéndose algo a ver q tardan en tramitarlas.
#22723

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaracion esta retenida por un bono social tèrmico que parece ser que se tenia que declarar,mi pregunta és puedo hacer de nuevo la declaracion via internet y añadirlo??? Porque me an Pedido una resolucion que pedi por telèfono me mandara la seguridad social però no me llega
#22724

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Puedo hacer una autoliquidacion si no es puesto un bonic social en la declaracion de la renta y tampoco puse los gastos de manutencion de los niños
#22725

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía.. no se mueve