Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.524 / 1.537
#22846

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola 

Yo estoy igual, me llegó requerimiento la semana pasada y ayer presenté toda la documentación, me dijo una chica aquí en el foro que tardan aproximadamente un mes y algo pero de plazo legal tienen 6 meses....un drama 
#22847

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que bien!!
#22848

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo sigo igual en Cadiz se está tramitando
#22849

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, acaba de cambiar el estado del trámite. Pone que ha sido tramitada, pero no pone fecha de ingreso, si alguien me puede decir u orientar. Desde abril en la sede de Badalona, porfiiiiiiin! 
Un saludo
#22850

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Felicidades yo también de Badalona del 28 de mayo en tramitando a ver si se mueven la de vía Augusta verdad? 
#22851

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He leído que pone que a partir de este momento es cuando la están revisando. Entiendo que después es cuando pondrá si corresponde la información de la devolución y la transferencia, jeje
#22852

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siii, justo esa, y ya lo había revisado está mañana, ves mirando espero que ya toque y las tramiten, no saben la falta que hace ese dinero.....
#22853

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te sale este mensaje como a mi,es que ya la han revisado,solo hay que esperar que lo ingresen
#22854

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, en la aplicación de la agencia tributaria me pone el siguiente mensaje "su declaración está siendo comprobada" pero entrando a la web me pone "su declaración se está tramitando" le pasa a alguien más? Llevará 2-3 días así 
#22855

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Holaa!! Gracias! Sii es el mismo mensaje, vamos a confiar que sean rápidos,muchas gracias 
#22856

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde el 04 de Abril ... ha cambiado hoy ha su DECLARACION HA SIDO TRAMITADA ... 
Directamente desde su DECLARACION SE ESTA TRAMITANDO
De Burgos

Ya queda menos
#22857

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jo estoy igual que tu, hoy Ha cambiado el estado a aceptada, la Mía i la de mi mujer, supongo que el tema del cobro será en breve. 
#22858

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes yo desde el 03/04 en se esta tramitando, ayer me cambio a se esta comprobando. En Junio llame y me dijeron que estava todo correcto que solo faltava hacer el pago y ahora lo estan comprobando no entiendo nada. A alguien le ha pasado esto
#22859

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo creo q por telefono  te informaron mal...y se estaba tramitando...el.paso 2 es se esta comprobando que es donde estas tu ahora..
Suerte
#22860

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Recibido email avisando del ingreso, ya queda menos!