Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.519 / 1.537
#22771

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi en la web entrando desde PC me va bien, lo que no va es en la app de iPhone que ahora sale lo del mantenimiento, antes directamente daba fallo.
#22772

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia esta en comprobando casi un mes
#22773

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Menuda panda de vagos e inútiles
#22774

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La APP da error, será para que dejemos de entrar y dar la murga. Es vergonzoso 
#22775

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jajaja seguro, porque yo la voy a quemar de tanto mirar, entre los cafés q se toman más los cigarrillos q  se fuman  se les va el día 
#22776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi la parada de mantenimiento no me a dado resultado, sigue en tramitacion 😰😰😰😰
#22777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo igual sigue comprobando,no se q huevos tienen q comprobar si todos los años va igual vaya pérdida de tiempo 
#22778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola

Si hay alguien más que haya recibido requerimiento por incongruencia de gastos de guardería me gustaría saber si han tenido respuesta 

La semana pasada recibí el requerimiento después de 6 meses de la presentación, y ahora me dicen desde la gestoría que tienen 6 meses más para contestar, me parece increíble....

Yo ya dudo ni si me van a pagar...

Gracias 








Gracias 


#22779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Aunque hay 6 meses para resolver el procedimiento, lo normal es que se resuelva mucho antes, en un mes o poco más. Si, aunque sea menos de lo que has pedido, aún te sale a devolver, te lo van a pagar, no te preocupes, no ha ocurrido nunca que alguien se haya quedado sin su devolución (otra cosa es que algunos no hayan visto un duro porque tenían deudas).
¿Qué es lo que no les cuadra? ¿No te aparecían los datos de la escuela en los datos fiscales porque no estaba autorizada por la Comunidad? ¿O es que hay una parte de la mensualidad que la ha pagado tu empresa o la de el padre con la retribución flexible? 
#22780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes, tranquila a mi los dos ultimos requerimientos, no eran por guarderia, pero similares, me han respondido a los 5 meses y dos semanas, suelen cumplir los plazos, no se pasaran de los 6 meses, animo.
#22781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No tengo ni idea a que se refiere, dice que hay incongruencias...🤦🏻‍♀️no se yo ya he presentado todos los pagos a las guarderías y me han hecho los certificados donde dice que mi hijo estuvo matriculado, en total estuvo en 3 guarderías en 2023
No tengo ni idea a que se refiere, dice que hay incongruencias...🤦🏻‍♀️no se yo ya he presentado todos los pagos a las guarderías y me han hecho los certificados donde dice que mi hijo estuvo matriculado, en total estuvo en 3 guarderías en 2023
#22782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo que vienen a decir es que, parte de los pagos que habéis hecho el padre y tú a la guardería, no valen para calcular la deducción, porque están exentos de tributación. Es lo que preguntaba antes: o bien al padre, o bien a ti, la empresa para la que trabajáis os ha "dado" un dinero para la guardería: parte de vuestro sueldo, en lugar de pagároslo a vosotros, se lo pagaba a la guardería. Eso lo hacen en algunas empresas, pero sólo si vosotros lo pedís, así que nadie mejor que tú para saber qué empresa ha sido y cuánto ha pagado. Pues, esa cantidad, no paga impuestos y, en consecuencia, tampoco sirve para deducir impuestos.
#22783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En absoluto, nadie nos ha ayudado a pagar ni un solo céntimo ni la empresa ni nadie, por eso no salgo de mi asombro, ni por parte de mi marido ni por mi parte...

Hay algo que no cuadra y nose que es..

Muchas gracias por la aclaración 
#22784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mía también, cada año igual, la hago en abril y hasta diciembre nada, y el año pasado en enero, que me pagaron 0,26 céntimos de intereses