Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.514 / 1.537
#22696

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, alguien de Cartagena le ha cambiado?
#22697

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas hoy por fin me ha cambiado a comprobada echa el 18/5, +2000 leganes Madrid en oficina Núñez de balboa,estaba en leganes mi declaración y ahora está en otra oficina esperemos cobrar pronto ya os diré, venga q esto se mueve
#22698

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tardes,

Después de 6 largos meses he recibido un requerimiento por parte de Hacienda, la primera vez en mi vida, ahora resulta que no les cuadran los datos aportados por gastos de guardería...

En fin ahora toca contestar a este requerimiento y a saber que es lo que sucederá, todo un misterio hahahah

Es el cuento de nunca acabar

Saludos a todos
#22699

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Jolines y eso si en teoría ya viene añadido en los datos fiscales no? Yo aun esperando la guarde y la ayuda de madre trabajadora 
#22700

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola buenas. La mía estaba desde el día 2 de abril por la tarde sin tramitar. Hoy ha cambiado a su declaración esta siendo comprobada. La han cambiado de oficina. Ahora está en Pozuelo.  Conjunta DD 2200 euros a devolver.
#22701

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no tengo no idea que es lo que ha pasado, lo esta revisando la gestoría, la ayuda de la madre trabajadora no la cobras mes a mes??
#22702

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A vale no la pido toda en la declaracion y es primera vez que tardan tanto y que no venían los gastos de guardería  en el borrador pero si en datos fiscales 
#22703

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La mia sigue igual,sin tramitarse desde el 17/4
#22704

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no veas si están tardando con la falta que nos hace el dinero verdad??? En fin esperemos que acabe pronto todo este rollo....🙏
#22705

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas. Yo la presenté el 2 de Abril a las 18:21 y hoy me di cuenta que pasó a "está siendo comprobada" por fin. Pero también me he dado cuenta que han cambiado mi órgano gestor del de Colmenar Viejo a el de Guzmán el Bueno... esto es normal?

Lo único que tuve que hacer es modificar el borrador, pues DE NUEVO, después de haberme dado ellos la razón en ejercicios previos y abonarme lo correspondiente, me decían que no tenía derecho a deducción por inversión en vivienda habitual, cuando la compré en diciembre de 2012 (sí tengo derecho). Así que me tocó otra vez modificar el borrador y enviarlo.

Ejercicios previos me pagaron aún modificando el borrador para meter lo del piso en cosa de 2-3 semanas, pero este año es una vergüenza y de momento nada.

Pero lo que me mosquea es esto del cambio de órgano gestor...
#22706

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Lo de que cambie de órgano gestor es normal no te preocupes a mí me pasó y pregunté en taxdow y me dijeron que si tenían mucha carga de trabajo se los cambian entre ellos.
#22707

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No te preocupes, este año me ha pasado lo mismo con la hipoteca tuve que modificar porque no me la reconocian y eso que la llevo desgravando desde 2008, es la segunda vez que me ocurre que no me la incluyen y las dos veces me han cambiado de Adm. Yo creo que lo hacen para ver si algún año picas y se ahorran ese dinero. A ver si tardan poco en comprobarlas
#22708

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Respuesta CONTUNDENTE:
Hacienda no se queda con dinero de nadie....
Ahora no trates de engañarla
Porque entonces agarrate a los machos 
!! Ojo no se queda con nada de nadie!!!
#22709

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ok muchas gracias a todos por las respuestas.

Pues nada, a esperar que no suceda nada raro y paguen como otros años. Pero este año por lo que veo el retraso es general. De hecho los 4-5 ejercicios previos había cobrado siempre a las 2-3 semanas aunque tuviera que modificar el borrador para añadir lo de la deducción del piso.
#22710

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hombre... a mí me envían el borrador todos los años sin la hipoteca metida del piso con derecho a deducción diciendo que no me corresponde (cuando ya me han dicho ellos que sí 2 veces). Si lo acepto... eso que ellos no me devuelven. Me toca modificar el borrador oootra vez y meterlo. Y llevo metiéndolo desde hace bastantes años (2013). Pero nada, siguen año tras año igual