Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.516 / 1.537
#22726

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si ya te han hecho un requerimiento, no vale con presentar una nueva declaración: tienes que contestar al requerimiento, o te sancionan. En la notificación viene indicado expresamente. Si no consigues la documentación que te han pedido, pues contesta diciendo eso, que Seguridad Social no te lo ha mandado aún. Lo que sea, pero contesta para evitar la sanción.
#22727

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¿Seguro que no metiste las anualidades de los hijos? Si abriste un hilo para saber cómo hacerlo, y, además, has dicho que te salía la declaración a devolver una cantidad alta. Asegúrate de que no están ya declaradas y, de ser así, al atender el requerimiento, aporta la sentencia, el convenio y los justificantes de pago y pide que las incluyan.
#22728

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No, son desde que acaba el periodo de renta.
#22730

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si tenemos nosotros razon sobre el requerimiento nos pagan los intereses desde que acaba la renta y si tienen ellos razón no nos pagan nada.
#22731

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi declaración desde el 3 de abril tramitando y me aparece su declaración está siendo comprobada eso es mala señal solo deducción x alquiler 
#22732

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! A mí me pasa igual, 20 años si poner la hipoteca en el borrador,también lo tengo que modificar. El banco dice qué culpa de hacienda y éstos qué culpa del banco . Termino de pagarla y siguen  sin añadir en la renta. Por cierto desde el 04/ 04 en tramitando , como muchos de vosotros .
 Sin palabras 

#22733

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ver si esta semana tenemos suerte y dan el OK y pagan…
#22734

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches, venga que ya vamos a ser mas los que cobran en año siguiente que los que cobran en el mismo año, para que digan que hay dinero de sobras, ya lo veo, por eso no devuelven lo cobrado de mas, ni requerimientos, ni movimientos, ole la agencia tribu.

#22735

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde Málaga FN y DD 6 meses ya, a ver si ésta semana hay suerte tramitando desde el primer día 
.
#22736

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues después de 2 semanas la primera declaración en otra delegación q no es la mía en comprobando me acaba de cambiar a q se a tramitado y está conforme y la rectificación sigue en presentada en la  delegación de catalunya. A ver q tardan en pagar.
#22737

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde sevilla..no se mueve
#22738

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pero nada.....
#22739

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde León tramitando y tramitando desde 4 de abril . Esto es eterno .
#22740

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Desde León también y estoy igual que tú desde el 3 abril tramitando,si tienes cambios avísame,un saludo