Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
134 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.526 / 1.537
#22876

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si da igual familia numerosa o cantidad ! Te pagan cuando te toca 
#22877

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola! Si yo soy familia numerosa y deducción por discapacidad y ya está tramitada , la de mi marido sigue en tramitando 

Cobraré la semana que viene, a ver si ya cambian todas!!!🫰

#22878

Re: Estado Tramitación Renta 2023

1.500 fn Terrassa (Barcelona) he cobrado hoy
#22879

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo tramite la declaración en abril. Ayer cambio el estado "Su declaración  ha sido tramitada .... estimandose conforme la devolució ...". Hoy por la mañana ha cambiado, añadiendo que en 4 días hábiles me pagan. Yujuuuuuuuu. Ya era hora. Tramitada en Alcalá de Henares(Madrid). Muchas suerte a todos. Parece que ya van moviéndose un poco.
#22880

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Da igual si somos familia numerosa, con algún miembro con discapacidad, la cantidad.
A partir de ahora muchos empezarán a ir cobrando.
Les queda 2 meses y medio para acabar el año, y somos muchísimos los que aún no tenemos nada, ni se ha mirado. Ahora se darán prisa para no tener que pagar comisión de demora.

#22881

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola guapa cuando te puso lo de los 4 hábiles fueron 4 días o fueron alguno más??
#22882

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No son reales los 4 días. En el día te suele cambiar 2 veces.
#22883

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Vale muchas gracias 
#22884

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola gente. Me vendría muy bien ayuda según vuestra experiencia. Tengo presentada una complementaria. Llevan ahora meses las 2 en "Comprobando" y ayer cambió la "mala" a NO CONFORME. Querrá decir esto que ya se han puesto con ello o tardarán ahora 3 meses más en verme la otra? (lloros)
#22885

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Acabo de recibir el ingreso. Mucha suerte a todos los q faltáis!!!!
#22886

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí también me salió la mala no conforme y un mes después no a vuelto a haber movimientos 🧟 esto es para volverse locos!!!
#22887

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas pues la mía sigue comprobando delegación Núñez de balboa , Madrid ya van 4 o 5 días comprobando,alucino q huevos tanto comprobar me da a mi q ya hoy no me cambia valla banda y .más hoy viernes q curran menos que el cuñado de roky 
#22888

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí tb una de ellas a 4dias,la otra se está tramitando.Desde A Coruña.
#22889

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El mismo día que puso está tramitada
#22890

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias!! Después de 6 meses y medio …
Estado de Tramitación 
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
Desde Palma de Mallorca oficina cecilio metelo