Hola, a mí me pasó lo mismo. Eran dos expediente. Ahora queda uno en "Su declaración está siendo comprobada."
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Devolución realizada hoy en Cádiz. Por si os sirve de orientacion
Que bien Francisco yo de Cádiz esperando desde el 17/4
gracias por la información yo tb soy de Cadiz
Enhorabuena! Vaya racha que llevas, parece que nos ponen una cruz ❌ para pagarnos , les pesa el dedo.
Ayer me cambio a tramitada,hoy no hubo movimientos ...no me ha cambiado a los 4 días!!!Veremos más tarde
Yo estoy igual,pensaba que me cambiaría por ña tarde como.otros años,pero nada
Yo del 3/4 delegación torrejon de ardoz 2400 fn y discapacidad. Nada sigue tramitando la de 2021 el 26 de octubre la de 2022 el 6 de noviembre y la del 2023 cuando les de la gana como si no hiciera falta desesperada ya
Estoy igual ayer por la mñn a las 8 paso a tramitada pero todavia el expediente no esta en DEV, asi que todavia no aparecen los dias, no se a que esperan, esperemos que pasen hoy
Ayer me ponía ya los 3 días hábiles y hoy de momento no se ha movido. Sevilla INDALECIO PRIETO
A mí me pasa lo mismo en la primera me pone no estimandose conforme y la segunda sigue poniendo que está presentada.
An pasado los 15 días de alegaciones de una propuesta de resolución de autoliquidacion, alguien sabe lo q tardan en ingresarlo o tengo que mandar q no voy a hacer alegaciones aunque hayan pasado los 15 días? Gracias.
Podías haber mandado el formulario como que estabas con conforme y no harías alegaciones para acortar los plazos y te lo habrían devuelto antes, no suelen tardar muchos días si ya ha pasado el plazo de alegaciones.
Entonces ya no tengo nada q hacer, solo esperar? La propuesta me la mandaron el 18 de octubre, y claro yo estoy conforme pero no sabía si tenía que responder q no haría alegaciones, y por eso deje que pasara los 15 días. Muchas gracias
Los 15 días son días habiles, es decir que hasta el día 11 de noviembre no terminara el plazo, todavía estás a tiempo en decir que no harás alegaciones, por si puedes adelantar algo la devolución. Saludos.