Eres de Madrid? Alguien de Vinateros!!! estoy hasta los c***nes de esperar!!!
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Fermín Caballero, ni se mueve 03/04. Y en comprobando. Sin notificaciones.....de vergüenza
Alicante
Reus (Tarragona) nada aún…. Esto cada día es más desesperante
Nuevo
Buenas, quería haceros una consulta, mañana día 4 hace 6 meses que hice una rectificación de una declaración ya presentada con resultado a pagar (y bastante) Sabéis si me la resolverán? O tienen hasta el 31? Por cierto, soy de Cádiz y creo que aún quedamos bastantes.. Un saludo y gracias de antemano.
¿Sabe alguien que ya no se puede ver la tramitación de la Renta?. Hoy he querido ver la declaracín de la renta y me pide Certificado Electrónico. ¿Que esta ocurriendo?
No entiendo tu extrañeza, igual es te ha quitado la identificación, pero es lo normal que te pida que te identifiques, yo puedo verlo con normalidad tanto la tramitación como la declaración presentada. y si no, es volverse a identificar y listo.
A mí me ponía eso ayer y hoy me pone simplemente su declaración se está comprobando ,esto es alucinante de verdad desde primeros de abril
Nuevo
Qué raro!! He comprobado ahora mismo y sigue igual pero ha añadido lo de los 4 días hábiles.
Te cambio esta mañana a conforme?
Enhorabuena a los premiados👏🏻👏🏻
A mi me siguen comprobando los millones que tengo en las islas Caimán 😂
Puedo ver el estado de la deckaracion, pero si quiero ver la deckaracion me pone certificado electrónico o wep y accedo y sale error 403
Cuando quiero ver la deckaraciom me pone: Para continuar acceda con Certificado electrónico o DNI electrónico. Acceder a Navegador
Nuevo
Sí, entré a ver a las 8 y pico y aparecía conforme.