Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,7K respuestas
132 suscriptores
Página
1.594 / 1.601

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien le ha cambiado hoy ? Ya hay otro parón q parecía q se estaba moviendo todo 

Estoy en el mismo caso pero todo eso me ocurrió el 30 de octubre. A los pocos días me llegó un requerimiento de documentación (escritura de compra y de la hipoteca de vivienda habitual, que fue en 2006) lo presenté y sigo igual desde entonces. La primera declaración conforme y la segunda está en presentada. No se movió más. Asturias. 

En mi caso la rectificativa fue para añadir el "Alza de Precios" (125 euros) que se me olvidó ponerlo en el principal.

Pues nada a esperar a ver.

Gracias por la respuesta!!

Después de 6 meses, hoy me envían requerimiento advirtiéndome que tienen otros 6 meses más para devolver… esto es alucinante!!!! Reus( Tarragona )

Bienvenida al club de los requeridos🤣💪

A mi me llego el requerimiento en Octubre, 6 meses más tarde de haber presentado la declaración, 
Y por supuesto tu tienes 10 días hábiles para contestar, ahora eso si, ellos otros 6 meses para dar respuesta a ese requerimiento ...

Increíble todo

Vuelvo a preguntar. Puedo mirar el estado del trámite pero cuando quiero ver el detalle me pone error entrar en la web con certificado electrónico. Lo habéis comprobado. He llamado al dpto de informática y me han dicho que es una incidencia que están arreglando

Vuelvo a preguntar. Puedo mirar el estado del trámite pero cuando quiero ver el detalle me pone error entrar en la web con certificado electrónico. Lo habéis comprobado. He llamado al dpto de informática y me han dicho que es una incidencia que están arreglando. Ya se puede acceder a ver la declaracion

Pues yo la presenté el 3/4 y era a devolver 1500€ y ese mismo dia hice una rectificación  de unos 200€ a mi favor ya que me di cuenta.
Entonces el 2/10 me revisaron la primera y me pusieron conforme para devolver. Y la otra sigue como presentada.
A dia de hoy no me han devuelto nada.
Llamé a Hacienda y me dijeron que mientras no me vean la rectificada que no me devolverán, porque si luego saliera a su favor (de Hacienda) tendría que devolver dinero.
En fin.... a esperar

Buenos días una pregunta me han ingresado el martes la declaración de la renta la rectificación sigue igual.. su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada. Con la rectificación también tienen de plazo hasta el 31 de diciembre?

Eso mismo pregunté ayer.. 

A mi ya me lo ingresaron esta madrugada, los jueves suele a ver bastante movimiento a ver si hay suerte y os cambia a los que faltais.

Yo estoy igual que vosotros... renta de 3/4 ingresada hace 15 días y rectificación del 24/7 aún pendiente. Yo creo que para las rectificaciones cuentan 6 meses a partir de la fecha en la que se hizo...

Por fin me cambio hoy a tramitada desde el día 3 de abril en Palencia 

Enhorabuena para los que le an cambiado!! Yo desde 23/04  en comprobada. Haber si hoy cae la lotería .. jajaja me río por no llorar... Porque esto es de traca ya!!!  Que nos paguen ya!! Que para pedir son los primeros!!! 

Te puede interesar...