Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

23,7K respuestas
132 suscriptores
Página
1.602 / 1.605

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me partí de risa con lo de la prima de la Pantoja 🤣🤣🤣🤣

Es tal cuál, pa cuatro perras que tenemos andan ahí buscando debajo de la piedras 😂 cualquier día nos entran en casa y abren la pared a ver si algo😂😂  

Te cambio los días?

Si me pone 3 días hábiles ....y ATI ? 

Nada,,

Totalmente jajjajaja pero sabes que alfinal sacaré un ticket para que me paguen la cena de las navidades jajajaj ya no nos queda otra que reírnos la verdad

Desde el 03/04 comprobando. Hoy ha cambiado a tramitando. Siguiente paso? 

La mía, ha cambiado varias veces de comprobando a tramitando durante estos meses y sigue en comprobando, sin notificaciones... así que los pasos como decía la canción "un pasito palante María, un pasito patrás".... Hasta que les salga del higo...desbloquear y pagar.

Buenos días, los supuestos pasos son siguientes 
Su declaración está tramitado( supuestamente, es el primer paso, es decir que la tienen grabada y llegada correctamente en su base)
Si declaración se está comprobando. ( Supuestamente, un funcionario está con ella)
Su declaración está siendo comprobada, existe discrepancias. ( Hay a llegado una notificación en la que requiere una documentación, en la cual tienes 10 días hábiles para responder al requerimiento,) 
Estimándose a conforme a devolución, ( que te lo devuelven, sin discrepancias)
Luego hay otra que es estimándose a conforme pero no obstante está siendo comprobada. ( Hay es que te lo devuelven, pero aún comprueban si existe alguna discrepancia.)

Después sale los días hábiles 4 de pago cambia a órgano gestor de contabilidad 
Y ya después en cuenta 

Por eso cuando has puesto está de nuevo a tramitando te refieres al primer paso?? 

Correcto

Yo creo y espero no equivocarme que los que están todos el rato saltando de comprobando a tramitando eso es que pronto o cambia a devolución, si no habéis recibido ninguna notificación entonces pronto lo tendréis!! Asike prontito acabará ese calvario para vosotros. Sin embargo yo como otras personas nos llegaron una notificación que hay es más complicado dado que hay 10 días que hay ya la cosa está más complicada.

Hola, Declaración presentada el 09/04 en Colmenar Viejo, sigue con el estado "Su declaración se está tramitando", alguien más que no le haya cambiado el estado desde que la presentó?
Es "normal"? o aparecerán con algún tipo de requerimiento?
Gracias!

Buenos en la aplicación de la agencia tributaria te sale si alguna notificación, y por correo electrónico te lo digo porque mi me pasó el lunes.
Si está tramitando aún no se an puesto en ella, de todas formas estos días te tiene que cambiar el estado ya que no queda nada para que empiecen a pagar. 
Asique espero que pronto te lo devuelvan un saludo 

Muchas gracias por tu respuesta... se me hacía muy raro que no la hubieran tocado después de 8 meses.... a ver si tenemos suerte y la revisan antes de que termine el plazo..

El problema es q tarda mucho en cambiar