Seguimos igual!! Vaya tela con Fermin Caballero!! Desde que me cambié y me tocó esta delegación todo son problemas. Es que es nuestro dinero!
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Así es...en comprobando....llamas y hasta el 31 están en plazo. Pues hoy es 31 y sigue igual, sin notificaciones ni nada. Panda de sinvergüenzas!!!!
Para la miseria que dan de intereses… conozco mas gente de Fermin Caballero que esta en comprobando como nosotros. Se supone que a partir del lunes podemos abrasarlos a llamadas y que nos den información… y así será por mi parte
Y el jueves no?? Vamos yo el día 2 estoy llamando porque sigo en dos días hábiles para devolución
Nuevo
Yo también soy de Fermín Caballero y ya he pedido cita para este viernes. A ver qué me dicen, pero de momento sigo en “su declaración está siendo comprobada” (desde junio está en ese estado)
Tu lo tienes hecho, si te aparece lo de 2 días hábiles 💪🏼 ya verás que el lunes como muy tarde lo tendrás en cuenta. El problema está en los que estamos en comprobando, que de ahí no se mueve… 😤😤
También de Fermina Caballero?? Otro más a la lista… vaya tela de administración… es increíble
Lunes 6 es festivo así que o cambia ya y me pagan el 3 o me joden los reyes y no tienes cita??
Nos jodieron el verano, nos jodieron las navidades y nos joden los Reyes....pandilla de sinvergüenzas!!!!
No he cogido aún porque por el trabajo no puedo hasta el día 13, pero llamaré todos los días desde el jueves, hasta que paguen lo que es mío. Ojalá vaya rápido lo tuyo
Se ve que tardan ,a mi igual acepte la declaración que me propusieron desde el 19 de noviembre y sigo igual...comprobando
La mia de 3 días no se mueven ..nos jodieron todo
Yo tengo más de un mes con rectificación y sigue igual
Yo llevo más de 6 meses así, imagínate lo que te espera..
Alguien ha conseguido hoy hablar con alguna delegación de hacienda??