Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

24,2K respuestas
129 suscriptores
Página
1.529 / 1.637

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso es porque a pasado por recaudación y una vez sale de recaudación te sale de nuevo ese mensaje 

Y cuál sería el siguiente paso?

Ya te saldrá lo de los días hábiles cuando den la orden
Eso es lo que a mí me pasó el año pasad
Este año la tengo en recaudación desde el jueves por 9 euros. Espero no se tire mucho tiempo asi

Alguien de cadiz que me haya cambiado en estos días?

Yo creo que estás equivocada si no se ha tramitado todavía. Cuando la pasan por recaudación es cuando la han tramitado y entonces pone su devolución está siendo comprobada es cuando pasa por recaudación 
Pero la mia de se está tramitando cambio a comprobando y otra vez a tramitando casi sigue

No me confundo yo te hablo de lo que a mí me pasó el año pasado paso de tramitada a comprobando después a tramitada y al día siguiente me salió lo de los días hábiles…este año no sé cómo irá pero a mí el año pasado fue así como me salio

Si tú me dices de tramitada a comprobando luego a tramitada y los días. Yo te estoy diciendo de se está tramitando a comprobando y luego otra vez a se está tramitando en ningún momento me ha puesto tramitada creo que cuando te pone tramitada si puedo pasar a comprobando porque pasa por recaudación por si hay alguna deuda pendiente creo que es asi

Ah entonces no se… no he visto más estado… no e visto que de tramitando pase a comprobando… perdona leí que te había puesto tramitada 😓

Si hay cambios en Málaga avisar los de FN y DD
.

Pues nada después de 7 meses ,me piden ahora escrituras y justificante de luz y agua para acreditar vivienda habitual flipo!!! Viviendo en casa habitual desde 2008

Es de traka lo de este año....esta claro q necesitan pasta para los catalanes y seguir ribandonos

No

A mi el jueves me paso de tramitando a tramitada y el viernes a los 4 días hábiles familia números malaga

Me parece muy desafortunado tú comentario,lo siento,

Es lo que pienso...las dos cosas ...te pued  parecer lo que sea...saludos
Te puede interesar...
  1. ¿La Administración Puede Embargar Más de lo Permitido? Lo Que Dice el Tribunal Supremo
  2. Devolución de ingresos indebidos: ¿Cuánto tiempo tienes para reclamar a Hacienda?
  3. ¿Sufriste una Sanción Tributaria? El Supremo Reafirma los Límites de la UE a las Multas Fiscales