A mi me ha llegado el mensaje hoy de que habian echo transferencia dia 20/de este mes, llevaba desde el 12 de abril en comprobacion y el recibo el email hoy mismo
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Hola pero directamente sin ponerte que la declaración está conforme te ha he Ho el ingreso en cuenta?
Anónimo 48412
Buenos días, algún movimiento por indalecio prieto?sevilla
Por aquí nada de nada. Indalecio Prieto, Sevilla. "Si declaración se está tramitando" desde el día 10/Abril. Aceptando borrador!!!!!!
Anónimo 48412
Igual que yo 11 de abril, tramitando,comprobando,otra vez tramitando..tss vaya tela
Buenos días,he hablado con un amigo que trabaja en Hacienda y le he preguntado si es normal que mi declaración estuviese en comprobando y haya pasado a tramitando,y me.dice que suele pasar cuando hemos anulado la anterior echada(en mi caso si)
Anónimo 48412
En el mío también, ahora empezando de nueva"debería tardar unos.dias como la mayoría.
Igual el estado anterior de conforme no lo has visto por que habra sido rápido y por último está este de la transferencia. Pero vaya a ti ha seguido el protocolo. Tramitándose, comprobandose, conforme, transferencia. Hay otros casos como el mío que ha sido tramitándose, comprobandose y vuelve a tramitándose. En fin. Bueno me alegri por ti y por tu información. Que lo disfrutes. Un saludo.
Indalecio Prieto Sevilla. Seguimos igual. Desde 24 abril “se está tramitando”.
Nop
Buenos dias. A alguien de la delegación de sagunto (Valencia) le ha cambiado el estado de la declaración? Llevo desde el 26 de abril con el estado, se está tramitando, he llamado y me han dicho que tienen que revisarla, no lo entiendo porque no me han pedido ningún dato, o sea, sin saber quién soy me han dado esa contestación.
Tenerife presentada el 11 de Abril y aún está tramitándose para devolverme 213 euros.
No
Yo espero que a partir de hoy empiece a producirse cambios ya que hoy es el último día en el que cobran el IVA a los autónomos. OJALÁ!!!!🤞🤞🤞