Esta semana no parece que se esté moviendo nada de nada no? Asi como la semana pasada parecía que la cosa se movía… yo tarragona, sigue en comprobando desde abril 😔😔
Re: Estado Tramitación Renta 2023
Yo desde el 26 de mayo,desde Alcorcón.Discapacidad y familia numerosa
Catarroja, nada de nads
Yo igual, de Palma de Mallorca oficina Cecilio Metelo, desde el 16 de Mayo "su declaración se está tramitando"
En Gijón, tramitando desde el primer día, 11 de abril. Es como si se hubiera atascado en algún sitio y no conocieran ni de su existencia.
...exactamente misma sensación
La misma por el sur! Esa sensación de abandono
Tenerife (la laguna) …igual esto no se mueve. Renta sencilla, sin deuda ni nada
Desde el 11 de abril tramitándose, al mes comprobándose y otra vez tramitándose desde hace 2 meses. Preguntas a ver si hay algún problema y la respuesta es que tienen hasta el 31 de diciembre
En Lanzarote, oficina de Arrecife, sigue "tramitando" desde el 11 de Abril. Es una vergüenza!!
Igual que yo.
Desde Málaga, ofic. Héroes de Sostoa sigue igual comprobándose. Maternidad/Paternidad, guardería... sin deudas ... todos los años me tocaba otra oficina este año primera vez en esta y primer año que me pasa esto de tener que esperar tanto. Otros años en máximo 20 o 25 días en el banco.
Esto este año no se entiende lo que pasa lo que sospecho es que no hay dinero y no pueden hacer nada, ese dinero viene desde el banco de España , de la cuenta de tesorería de Hacienda ¡¡¡¡vergonzoso !!!!!
Hasta habea que agradecerles que no haya problemas… vamos que esten correctas y no nos abran ningun expediente… es solo que nos pagaran con los turrones
Pues a mi todos los trimestres, el día 20, bien que me restan el dinero de la declaración del IVA.