Hola,si.mi hijo pasó por crecovi en enero de este año,pero lo solicitamos en octubre,pero no le evaluaron hasta enero de este año,en febrero llegó la resolución con 35 por ciento de discapacidad,tiene 4 años,en marzo lo arreglamos para que nos dieran los 100 euros anticipado por discapacidad,pero hasta junio no lo aceptaron,eso sí, nos abonaron marzo abril mayo y junio todo seguido, y ya estamos cobrando todos los meses,y está declaración nos tienen que abonar, octubre, noviembre,y diciembre del 2022,en total 300 euros,más 600 euros porque no excede a ser familia numerosa especial.Total 900. En la siguiente declaración, del 2024 ahí es cuando nos tienen que abonar enero y febrero de este año, mañana tengo cita Hacienda ya que del mes de mayo que echamos la declaración todavía siguen tramitación sí como mucha gente, pero ellos tienen todos los papeles de la discapacidad de hecho nos ingresan todos los meses los cien euros, esto es que no me lo estoy inventando fue ellos los que me dijeron que me tenían que abonar este año la declaración oc ubre noviembre y diciembre que eran 300 euros, más los seiscientos euros porque no excede a ser familia numerosa especial.