Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

2K respuestas
Página
140 / 143

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Gracias por tu respuesta.
Aclaro que cuando dije que “no me la han concedido” fue un error por mi parte: en realidad, quien ha solicitado la beca MEC es mi hija.
El problema ha venido por el cómputo de la unidad familiar, que es donde ha fallado todo.
A nivel fiscal, ya tomé precauciones para no generar impacto, pero no habíamos tenido en cuenta este criterio específico de la beca, y ahí es donde se nos ha escapado.
un saludo

Suman al total. si pides 10.000€ en productos vine se suma al resto de ingresos que tengas como trabajo, rentas del capital y demas. Si todos tus ingresos son 30.000 y en el IRPF pagas un 30% por todo lo que suba de 30.000 significa que tendras que pagar un 30% por los 10.000 de vine. Si el siguiente tramo en tu comunidad esta en 35.000€ y el tipo subiese al 37% tendrias que pagar 30% entre los 30 y 35.000 y 37% entre los 35 y 40.000. O sea 1500€ a pagar por el primer tramo y 1850 por el segundo tramo. En total serían 3350 en el ejemplo o sea un tipo medio de 33,5% para eso de vine.

Hola! Me lo podrías pasar a mi tambien, por favor? Muchas gracias!

Hola!
Alguien puede confirmar si los productos verdes, de 0€ de impuestos, lo son de verdad? En el documento me sale 0€ pero a saber. No quiero pagar por las lentejas que acabo de pillar 😊

Hola, me acaban de invitar al programa Vine hace un par de meses y de rebote he visto este tema. Sabéis si por haber hecho pedidos de productos de unos 200 euros en un año te lo incluyen en la renta? Tengo dudas de si por importes bajos no pasa nada. Muchas gracias por la ayuda

Creo que comentaron varias veces por este foro que si has pedido menos de 30 productos y/o el sumatorio de todos es menor de 2000€, Amazon no está obligado a pasar los datos a Acienda. Lo mismo pasa con las plataformas de venta de segunda mano.
Lo que desconozco es, si los productos de 0€ como valor de mercado también cuentan para el cómputo de los <30 productos. ¿Alguien sabría está cuestión?

Sí, sí cuentan.

¿Productos "verdes"?

No sé a qué te refieres, pero sí... los productos a 0 ETV cuentan a 0€ a efectos fiscales.

Hola necesitaría el enlace del grupo de Telegram 
Gracias 

Cuento mi caso mi caso antes que sea demasiado tarde poner freno ,hace dos meses recibí invitación por parte de Amazon para realizar reseñas a cambio de recibir el producto acepte porque es un tema que me encanta ,ahora mismo llevo 2100€ recibido en productos ,mi intención es pedir cosas que hagan falta para mí casa y alguna tontería que en situación normal jamás compraría ,esto me está sirviendo de entretenimiento porque hace tiempo debido a un accidente acabe con una incapacidad laboral que no llega a 870€ en 12 mensualidades ,he pedido algunas cosas sin necesitarlas incluso  he regalado ,estoy bastante preocupado de cómo me puede afectar este tema ni situación económica no es para tirar cohetes se podéis imaginar ,agradecería información y el enlace al grupo de Telegram si fuera posible 

Yo estoy lo veo injusto me estoy tomando muy en serio esto de crear reseñas y le dedico mucho tiempo si encima me va ha joder me salgo ye dan por saco a Amazon 

No se si tu pension esta exenta por la incapacidad, si fuese el caso, al pasar de 1000 la ganancia patrimonial estarias obligado a hacer renta. Si tu pension no esta exenta, tu limite serian 22000 euros y no tendrias que hacerla si la ganancia patrimonial fuese inferior a 1600 euros. Con lo cual visto lo visto si estarias obligado. Ya dependera de un caso u otro para wue se apluque un tramo mas favorable. Hasta 12000 pagarias al 19%.

No pago IRPF porque es una pensión pequeña menor de 55 osea 55% base de cotización 

Según un colega que es abogado podría llegar a 2500€  y si quisiera llegar en productos vine a 4000€ si llegaría a 16000€ estando obligado a declarar ,pero esta todo muy confuso ,desde luego ys para mí se acabó pedir a lo loco por cualquier mierda de vine el 97%  de cosas que he pedido si lo hubiera sabido no lo habria pedido ,encima me curro las reseñas como el que más ,se acabó desde luego