Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

854 respuestas
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
63 suscriptores
Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7
Página
55 / 60
#811

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Gracias, Bacalao, porque no sabía el límite que aplica Amazon.
#812

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Gracias por la respuesta, en caso de no llegar a los 5500; entre rendimiento de trabajo e importe estimado de artículos vine , no estaría obligado a declarar , pero si hiciese la declaración conjunta habría que aplicarle a los productos vine el tramo en el que se encuentra el cónyuge?
#813

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Son cosas distintas el no tener que declarar y el que, aunque tengas obligación de presentar declaración (productos obtenidos > 1.000 euros), no vas a tributar porque el mínimo personal y familiar, 5.550 euros, es superior a la base gravable. 
Si haces declaración conjunta, TODOS los rendimientos que tengas se sumarán a los de tu cónyuge y pasarán por los tramos impositivos que resulten del importe resultante. 
#814

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Ok, entonces siempre nos compensaría hacerla por separado, porque en conjunta estaríamos en cuarto tramo 37%, 
#815

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola, después de leer unas cuántas páginas me queda claro que si no interesa el producto es mejor no pedirlo :(

Una pregunta que no sé si a alguno le ha tocado ya pasar por hacienda este año, ¿os ha tocado pagar algo?

Gracias.
#816

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

yo cobro 18k al año bruto y resido en españa. he obtenido productos de un valor de 800 euros. no sabia nada de los impuestos hasta que me puse a leer las condiciones por otro tema, con lo que llevo tengo que declarar? cuanto es el limite?
#818

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Buenos días!!! Soy viner desde ayer y síii, primero os estuve leyendo , aunque me dé dolor de cabeza el tema jurídico jejej
Ante todo me quedo con que me han invitado a participar a probar productos gratis , desde cuándo se debe pagar o tributar por algo gratis?  Ellos buscan a gente q pruebe sus productos , les hagan las reseñas y den visibilidad a su producto....cómo vas a tributar algo q no te pertenece 100% y puedes hacer con ello lo q te venga en gana? Yo es q no paro de flipar con tanta incongruencia de Amazon!!!
Ahora mismo estoy super verde ...tanto q no se encontrar donde está vine al entrar en Amazon jajajja , solo deja hacer 3 pedidos al día?
Me encantó leeros y espero sigáis por aquí comentando .
Un saludo!!!
#819

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Otra duda q me surge es....mi hermana q compra casi todo por Amazon....ella tb debe tributar ? Me da q desconoce el tema ...pero nunca Amazon le envío ningún extracto para hacerlo....esto de hacienda es surrealista jajajjajajaj
#820

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Qué tendrá que ver que una persona compre en Amazon con que a una persona le regalen productos. Sólo debes tributar en el segundo caso.
#821

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola Sreko! Yo en temas legales y tributarios estoy pez jejej ....pero me pareció lo mismo lo q hace mi hermana o tantísimas personas a lo q hacemos nosotros , Amazon les pasa la lista de todo lo q compremos , si pasa de x € o x compras ...nones lo mismo???
#822

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Otra pregunta ....y si coges 32 o más productos de los de 0€ q pasa? Como vas a tributar algo q está a valor 0?
#823

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

En el caso que tú dices supongo que puedes no declararlo, siempre podrías poner 0 en la casilla 304 del IRPF pero no creo que eso afectara la declaración.
#824

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Entonces serían 30 de los q tienen precio ...o no superior a 2000 no? A todos los de 2023 q hicieron la renta 2024 les enviaron el informa Amazon? 
#825

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

si compras en amazon pagando los productos, es como comprar en el carrefour o el mercadona, te estás gastando tu dinero, no hay ningún ingreso que declarar. Lo que hay que declarar es lo que se recibe gratis, ya sea estos productos de amazon vine o que te toquen en un sorteo 300 euros para comprar en los comercios del barrio o un iPhone gratis en un sorteo del Carrefour.