Bueno señores, pues aqui otro "afectado" por la normativa y en mi caso ojito que vienen curvas, por que fui de los agraciados en el programa que accedio a el nada mas se empezo, alla por el 2016...
He vivido de todo, desde el "ataque de los scripts" hasta los "robacuentas" y demas historias, y debo decir que en principio, no me quejo.
Pero, no es la primera vez que pasa algo de este tipo y al final el caos es por culpa de la propia amazon (la caida de cientos de viners por el caso "aukey") y mezclar churras con merinas y sobre todo... LEGISLACIONES, todavia recuerdo cuando querian que tributaramos segun la ley "USANA".
En prinicpio creo que lo prudente es esperar, preguntar obviamente pero esperar a que se pronuncie Amazon, por que todo esta muy cogido con pinzas, tened en cuenta que en muchos casos los productos no tienen ni precio o en muchas ocasiones al recibir muchas valoraciones negativas los "resellers" chinos borran los productos o incluso las tiendas.
Por no hablar de que muchos productos llegan defectuosos, o ni llegan, como tasamos su valor si terminan en la basura?
Hay muchas incognitas y soy de esos con mas de 1.300.000 visualizaciones pero por lo que leo y sin ser experto en nada entramos peligrosamente en el trabajo del "falso autonomo" y esto puede tener consecuencias mas para amazon, que para nosotros, por que en ningun momento firmamos (aceptamos) trabajar para nadie, y dudo mucho que puedan demostrar la trazabilidad delos productos que hemos recibido y que hemos hecho con ellos.
Imaginaros el panorama... yo he vendido algunos productos si, pero otros los he regalado y otros directamente tirado por que me he encontrado desde productos toxicos hasta defectuosos.
En fin, no queda claro, es complicado, pero supongo que con el paso de los dias se aclarara.
Por cierto si alguien tiene una invi al grupo de telegram le estaria muy agradecido!