Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,17K respuestas
66 suscriptores
Página
80 / 81

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Para cansinos vosotros, con la misma murga paginas y paginas. Y da igual que os lo expliquen de mil y una maneras. De vuestro "las cosas tienen que ser como yo quiera" no hay quien os saque.

Tanto te disgusta? aprieta el botoncito y ya esta.

Y por cierto, faltas de respeto y calificativos no te consiento NI UNO. Que te quede claro, a ver si al menos eso SI te entra en la cabeza.

Es tan simple como lo que has descrito. El que siga en el programa es porque es rentable para él 100%. Los lloros vienen porque antes era rentabilidad infinita, dado que nadie conocía el beneficio obtenido.

Mi madre, tú es que no entiendes nada de nada, chaval, pero nada. Eres la típica abuela que no sabe usar un móvil, y piensa que un brujo la esta engañando. 

Pero a ver, tu eres muy corto o no te enteras. Amazon por tu reseña te regala un articulo. Ese articulo si tu no estuvieras en vine y cualquier persona de a pie, tendría que haber pagado no digo ya esa cantidad que pone, sino alguna cantidad, la que sea pero ese articulo vale X euros. Es decir, tu están en vine y no pagas X, pero Mortadelo y Filemón tienen que pagar ese X para comprar ese articulo que les hace mucha falta. Pues bien tu te has ahorrado de pagar X dinero que Mortadelo sí han pagado por lo tanto has obtenido un beneficio, es decir un ingreso, ese ingreso debe tributar. Listo, blanco y en botella. El caso es que tu beneficio es la totalidad del dinero X, pero los vendedores de Wallapop y Vinted, lo que hacen para calcular su beneficio es tengo una cafetera que he vendido por 300 Euros, pero esa cafetera la compré en 100 Euros, por lo tanto mi beneficio es 300-100 Euros, mi beneficio es de 200 Euros, y ese beneficio pasa por hacienda y hay que tributarlo. Entiendes esto, por favor. Es que solo me falta poner esquemas y colorines para que lo entiendas. Léete este párrafo 5 o 6 veces porque esta claro que sino no lo vas a entender. NO hace falta que vendas ni regales nada de lo que te dan para generar el beneficio, porque en el momento que te lo quedas ya has generado el beneficio, porque Mortadelo y Filemon han tenido que pagar por ese articulo pero tú no. Y ese es el maldito beneficio, es que me parece tan elemental que hasta me da rabia tener que explicarlo a un adulto. 

Y el articulo siguen entregandotelo gratis, no ha cambiado nada, solo que hacienda quiere computar tus ingresos anuales y eso es un ingreso, porque aunque algo sea gratis en un ingreso. elemental. 

Yo soy de los que piensan que es mejor estar callado y parecer tonto, que abrirla para confirmarlo. 

Pero a ver, tu has leído algún comentario en este foro o en internet que la gente se esta desapuntando de Vine? No sé, he leído como comentarios a patadas de gente diciendo como muy mucho, que esto no mola pero voy a seguir tirando que soy oro. Es decir, nadie pero nadie, nadie, se va a ir, porque una cosa es lo que se dice, para tirarte el rollo, y quedar guay y ser el Mick Jagger del grupo, y otra cosa es tener las pelotas de hacerlo. 

Nadie se va, ni esperes que se vayan, lo que están deseando es que tu te vayas, es que hay que ser corto, pero corto corto. Yo no sé si has inhalado algún gas o algo así para creerte a estos fulanos, que lo mas valiente que han hecho en su vida, ha sido pisar el paso de peatones cuando el semáforo estaba en rojo, y desde entonces han decidido que es mas seguro rajar por internet, aunque todo es humo. 

Si yo lo llevo diciendo desde el primer momento.

Por falta de informacion (que todo sea dicho, este foro viene de perlas para el tema del asunto) y desinformacion (por parte de la propia amazon por no especificar las cosas claras y omitir otras) cometi TODOS los errores tipicos de novato.

Y muy posiblemente me toque pagar por ello. Pero es lo que hay. Y desde hace tiempo voy ya casi con pies de plomo: SOLO lo que interese y SOLO si el precio que posiblemente tenga que pagar por ello me interese igualmente.

Y ya esta, y sin problemas de ningun tipo, y encima SACO BENEFICIO... porque algo que me costaria 30e en amazon o 15 en un chino... con vine me "cuesta" unos 6€.

Y punto. Y no hay mas.

A amazon le OBLIGAN a comunicarlo a hacienda y hacienda OBLIGA a tributar por incrementos patrimoniales, los que sean y vengan de donde vengan, DESDE SIEMPRE.

Si al final hay que pagar (que se supone pero no hay ninguna certeza al 100x100, de momento) se paga y ya esta. Que algunos se piensan que las infraestructuras, servicios, educacion, sanidad... TODO... se paga solo.

Y digo mas, me interesa ser oro, no ya porque se supone que habra un catalogo mas interesante, si no por, principalmente, quitarme el limite ese de solo 3 cosas por dia... porque aunque hay dias (bastantes) que no pido nada, otros, AUN TENIENDO QUE PAGARLOS DESPUES A HACIENDA... tengo que elegir que coger y que no, porque solo puedo coger, de momento, TRES por dia.

No sé qué has fumado para llegar a esa conclusión, pero pásalo, hay mucha gente que quiere probarlo. 

Desisto. Solo quiero saber cuantos años te han aguantado tus profes en el cole antes de llamar a tus padres. En serio, admiro el sistema educativo español y sus profesores por haber aguantado estos años tan duros con casos como el tuyo. 

Madre mía, por favor administradores , echad a este tipo de aquí pero ya. Por faltón, por machista y por amargao

Lo único sensato que has escrito en años. ¡Visca el Barca!

Jaja Pero si solo fue una metáfora, una figura literaria, para tratar de reflejar o explicar el momento surrealista que se estaba viviendo en este foro. No es un ataque al mundo de las mujeres. Solo que es discutir por discutir y rizar el rizo por rizarlo. No tiene fin. Es que estoy por apostar que vienen los de Vine y os dicen que todo gratis que no se pagan impuestos que los pagan ellos, y que todo barra libre, y aun así seguiríais discutiendo porque no os gusta el color del logo de vine, o cualquier chorrada semejante.

Lo estás arreglando compadre, "el mundo de las mujeres"? (?¿) Jooooooder.. Reportado estás, que lo sepas. Y ahora sigue usando tus figuras literarias, (se ve lo que has leído, sí), para probablemente terminar hablando de las paguitas , las pateritas y las presitas , que es que se te ve venir ; )