Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,45K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
26 suscriptores
Página
127 / 170

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Y después de esa, te sale rentas anteriores, pues te metes en rentas anteriores y lo mismo, te sale por años. 
Perdón por la foto, no pensé que saliera tan grande.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Desde luego que no tienes ningún respeto hacia los miembros de este foro, desde aquí pido a todos los participantes de este hilo que te reporten este y el ultimo comentario, a ver si te dan un toque de atención y rebajas esa soberbia que te caracteriza.

Y seguire preguntando las veces que sea necesario. Tu no eres quien para "censurar" las veces que se puede preguntar.
Para tu conocimiento, aun se leer y entender. Deja que la gente pregunte las veces que quiera para eso esta el foro.
Cada uno es libre de expresarse como como quiera, por ejemplo a ti te gusta mucho el corta y pega, pues muy bien, nada que decir, pero lo que cortas y pegas o son noticias trasnochadas o lo sabe todo el mundo.
Te deseo pases un buen dia

Gracias por tu aportacion, pero las instrucciones indicadas mas arriba por otro compañero, son mas sencillas y simples que las tuyas y llegas a la misma conclusión que lo que tu indicas que es más farragoso. Si te apetece  lo lees y si lo entiendes ya veras como es mas fácil.
Pero si tienes alguna duda de comprensión , no dudes en preguntar

Espero tengas un buen dia 

No sé si tiene descargada la aplicación, si no es así, descarguesela y para mirar lo de las rentas yo lo veo más fácil que por la web. 
Es verdad que por la aplicación hay cosas que no salen pero si lo que quiere es saber el estado de tramitación de las rentas anteriores, con la app le basta.
Yo no vivo con mi padre, entonces para muchas cosas me pide la clave pin, y como se lo mandan a su teléfono, tengo que estar molestándolo para ver bastantes cosas. 
Hay que entender que esto , lo de DT2, es para gente jubilada, es decir, gente mayor que demasiado hacen con saber meterse en una página web. A mí padre se lo hago yo( porque hacersu declaración es dar a aceptar y rellenar la solicitud era lo más fácil posible) pero ni sé de impuestos, ni sé economía, ni manejo el ordenador nivel avanzado, ni nada de nada. Y sí, a veces las explicaciones han sido rebuscadas. Pero entre unos y otros pues intentamos entender "algo". 

Genial, tu actitud es muy loable.  Asi es como debe de funcionar un foro.
Y ahi lo dejo,

Algún miembro de este foro que recibió últimamente el ingreso de alguna declaración rectificada por los ajustes  DT2 me puede decir cuanto tiempo le tardaron desde que en la pantalla le salió " En tramitación ".  Tengo una  declaración rectificada de 2019 con ese texto desde hace dos semanas pero de los siguientes años todavía no me sale nada. 
Muchas gracias por la ayuda.

Yo entro en la app ,tampoco entiendo mucho.he entrado ha declaraciones anteriores y salen las que de presentaron en su dia,queria preguntarte si cuando larectifiquen me pondra que jay dos o que saldra.muchas gracias

Efectivamente, cuando te la modifiquen, te saldrán 2, la que se presentó en su día, y la nueva, y si pinchas sobre la nueva, dice: se ha presentado la rectificación de autoliquidación.

A nosotros la primera la rectificaron el 19 de agosto y sigue igual, diciendo lo mismo.  Creo recordar, que otro compañero por aquí, a su madre se lo ingresaron ya, su madre no hacía la declaración de renta, y creo que él dijo que fue cambiando los avisos igual que en la declaración de renta normal. Le llegó un aviso al final de que la devolución había sido realizada. 
Esperemos que no tarden mucho.

Mira , te saldrá así

Eso es metiéndote en rentas anteriores, en este caso me he metido en 2022 y estado de tramitación.Si pincho encima de la segunda, me sale " su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada"

Las que le van a devolver ya, sabes la fecha de la rectificaciones.

Le devuelven 345,14 €.