Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,02K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
27 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
125 / 140
#1861

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hola! Mi padre están todas en tramitación menos la del 2021, que no han hecho nada. Cobrar tampoco, bueno, la de 2023 sí. 
Lo que no entiendo, es qué como hacen 3 y 1 no, no consigo entenderlo. La del 2022 fue el 19 de agosto y 2020-2019 el 21 de agosto... Aunque veo que no soy la única que le falta alguna por modificar .
#1862

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pues a mi padre aun no le han tocado nada desde el 22 de marzo,se ve que en valencia tienen mucho trabajo

#1864

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Eso es para los mutualistas que no tiene hacienda sus datos,mi padre tiene la dt2 de 2023 -9696.al menos eso he leido en ese enlace
#1865

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hola,

En este caso, sabrías decirme cuánto devuelven si se tuvo que pagar en su día 622,74?

Gracias
#1866

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

No coincido contigo.

Yo entiendo que el resultado de la rectificada nueva es de pagar 622,74€.
El balance es que le devuelven 345,14€.
Se deduce entonces que en su día pagó 622,74+345,14=967,88€.

Dicho de otro modo, pagó en su día 967, ahora le sale a pagar sólo 622 por lo que le devuelven 345.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1867

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Muchísimas gracias por la aclaración, te lo agradezco.


#1868

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Buenas tardes
Despues de mucho tiempo sin consultar como estaba mi situacion, asi estoy en estos momentos: 
Año 2019  Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada   21-08-2024 
Año 2020  Esta igual . No la han tocado. Esta como la presente en 2021. 
Año 2021  Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada   28-08-2024 
Año 2022  Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada   17-08-2024

Estoy en Madrid
Actuan como si yo fuese quien presento las rectificaciones.
En los datos fiscales de los años rectificados no aparecen Ajustes DT 2ª
Los calculos que realizan coinciden al centimo con los que tengo realizados. Por supuesto sin tener conocimiento fehaciente de cuantos dias me aplican por mutualidades; ya que eso es "dogma de fe"
Saludo
 
#1869

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

al haber presentado una solicitud de rectificación, es un funcionario el que modifica los datos.
Si consultas desde el expediente alguna de las declaraciones modificadas, verás que pone
Vía de entrada: Presentación por Intranet
 Presentador  Funcionario Público Habilitado

Como tantos casos, te queda algún año pendiente de que calculen la rectificación. Puede que sea por lo que ya hemos comentado otros que nos ha ocurrido: que ese año hubieses presentado una rectificación anteriormente por otro motivo.


#1870

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


Pues no descartes que el funcionario de turno se fuese de vacaciones el día 21 de agosto, y, cuando vuelva, siga con la que le falta... Aunque no parece un trabajo muy complicado y se pueden hacer todas en unos minutos, quizá sea esa la explicación.
#1871

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hola a todos!! Me acabo de meter en la aplicación y para mí sorpresa ya le han modificado a mi padre la del 2021, así que ya están las 4 modificadas. Como habéis dicho arriba, se ve que el que hacía las del 2021 ha vuelto de vacaciones 🤣. 
Bueno, pues ahora a esperar a ver cuánto tardan en hacer el ingreso.
#1872

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Sí, parece que la cosa se va moviendo. A mi madre ya le sale hoy rectificada la de 2022. Ahora solo le queda la de 2019 pendiente. La verdad es que no parece que sigan un órden determinado.
#1873

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pero donde lo veis, yo entro arriba Área personal , pulso en expedientes, en tramitación y veo una larga lista de declaraciones años anteriores

es ahí donde tengo ver si lo están tramitando o no?
#1874

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Lo que tu estás viendo parece más bien la pestaña "Todos", en que aparecen listados tanto los finalizados como los que todavía están en tramitación. Si tuvieras alguno en tramitación te aparecería en la parte superior de ese listado. Por ejemplo, en mi caso:



También puedes ver solo los que están en tramitación haciendo clic en la pestaña "En tramitación".
#1875

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

OK, gracias, por lo que veo, es la misma pagina que veo yo, lo que pasa que a ti sale que tienes en tramitación y a mi no hay ninguno en tramitación y eso que lo presente el 20-3-2024.
Pero vamos, que la ruta que he seguido es la correcta