Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

2,02K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
27 suscriptores
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
135 / 140
#2011

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Son dos cosas distintas, una cosa es la DT2 que es la cantidad a reducir de rendimientos del trabajo y otra diferente es la autoliquidación, que es la cantidad que devuelven.
En años anteriores los rendimientos del trabajo serán algo mas inferiores y por eso la cuantía es menor.
#2014

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Una vez finalizada la fase de instrucción el órgano competente pondrá de manifiesto sus conclusiones al solicitante mediante una propuesta de resolución, de modo que el contribuyente pueda efectuar alegaciones a dicha propuesta en el plazo de 15 días, contados a partir del día siguiente al de la notificación de la propuesta.
#2015

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Rectificada la de 2022 también con fecha de ayer a las 22:53. Parece que hacen horas extras...
#2016

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A mi padre hoy le han rectificado las cuatro

#2017

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF


Otro robo más de la Administración.
#2018

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hoy he visto que ayer me pusieron rectificada la de 2022 a las 22,30. Parece que hacen horas extra o bien los ordenadores de Hacienda están sobrecargados y por eso demoran la actualización.
La de 2021 me sigue pendiente de rectificar y no tiene nada especial.  Ahora la incógnita es saber cuando decidirán pagar.
#2019

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Las de mi padre están rectificadas a las 23:59, 00:02, 23:55, 21:35....no creo que haya nadie trabajando a esas horas. 
#2020

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hola hice el.formulario de las mutualidades el primer día es decir el 20 de marzo todavía a día de hoy no me han rectificado ninguna de los 4 años (2019,2020,2021,2022,) y conozco a personas que lo han hecho más tarde que yo y ya las tienen rectificadas.¿No siguen un orden de presentación.?Soy de Cantabria 
#2021

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Pues parece que lo hacen aleatoriamente.

#2022

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

A esa hora no trabaja nadie, pero a las horas laborales, las pocas horas, los que no estan de baja, hacen lo que pueden o lo que les "ordena la lozana andaluza"
#2023

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Si yo lo presenté el 20 de marzo hasta que fecha tienen para contestar?Es que no me han rectificado ni un año...A alguien le pasa lo mismo que a mi?Gracias 
#2024

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Yo es que con este desgobierno que estamos sufriendo, mo me fio de nada, miente continuamente o cambian de opinion.
Igual ven que cada vez lo tiene mas complicado seguir en el chiringo y edtam pensando que lo paguen otros
Lis intereses les importan poco, estamos hadta el cuello
#2025

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Unos amigos presentaron la solicitud en Abril y se supone que hasta mediados de Octubre tienen tiempo de contestar. Pero les parece raro que les han rectificado las RENTAS 2019/20/21 no el resultado calculado y número de justificante. Pero la RENTA 2022 lleva parada (con una rectificación a primeros de agosto) pero sin número de justificante.