Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Buenos días, tengo una pregunta para vosotros, por si alguien sabe.
Presenté el 1 de abril el formulario de solicitud de devolucion como sucesora de mi madre para la modificacion de las declaraciones de 19, 20, 21 y 22 (la del 23 ya aparecía modificada).
Entre el 21 y el 29 de agosto, me aparecen cada uno de los 4 expedientes donde se ha grabado la modificación de la declaración por parte del funcionario publico.
El Estado de Tramitación de cada uno de los expedientes es
Presenté el 1 de abril el formulario de solicitud de devolucion como sucesora de mi madre para la modificacion de las declaraciones de 19, 20, 21 y 22 (la del 23 ya aparecía modificada).
Entre el 21 y el 29 de agosto, me aparecen cada uno de los 4 expedientes donde se ha grabado la modificación de la declaración por parte del funcionario publico.
El Estado de Tramitación de cada uno de los expedientes es
- Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.)
Mi pregunta es: ¿sabéis si ahora tiene que pasar por todos los estados habituales de comprobación y demás? o al haberla presentado un funcionario publico ya se supone que esta comprobada? Me han de devolver runos 900 euros por ejercicio.
Muchisimas gracias