Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,74K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
262 / 263

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

siendo cierto, lo sé también por experiencia propia, se trataría de listar ,sin adjetivar, en el debe y en el haber lo realizado en los últimos 8 años que entre otras cosas, y es reciente, España ha superado en PIB a Corea del Sur y Japón 

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Es de correcto proceder y buen estilo citar al autor o procedencia de la frase ajena que se entrecomilla. Norma de un educado debate y de respeto a la autoría intelectual

"La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los idiotas".

Fiódor Dostoyevski, dixit.

de las enmiendas presentadas en el Senado, el PP ha retirado las suyas y ha rechazado las del PSOE en la comision previa a la votación del pleno. Quedan algunas presentadas por los grupos minoritarios, y en cualquier caso, ya se comentó que el Senado tenía que votar la ley en pleno -ahora, con las enmiendas pendientes-, y que hasta septiembre no hay plenos.
Así que no tengáis vanas esperanzas de que en julio vaya a publicar nada el BOE y se desatasquen las devoluciones desde la Agencia Tributaria. Mínimo septiembre, y eso según la ley regrese al Congreso con/sin enmiendas.

Pues hazlo tu, que tienes tiempo, yo lo he entrecomillado.

Superar a Japón es particularmente llamativo. Máxime cuando no hace ni 50 años su industria se comía el mundo. En todas partes se estudiaban su procesos kanban y "just in time".
Quizás por eso en España no se permitía la importación de toyotas. Una auténtica realidad paralela. ja ja ja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Lo que yo decía, estilo, respeto y educación.
P.D. cuenta el número de tus intervenciones en los diferentes hilos de los foros de Rankia. Quizá   adviertas que tú también tienes tiempo.

Así, aisladamente, entre todas las intervenciones, vale igual para un roto que para un descosido.

Al final siempre muestras tu patita por debajo de la puerta y se te ve el color de la patita.

Autentico en nuestros días. 
Además de uno de los más grandes de la literatura universal, de hace un porrón de años, un gran visionario.  

Si, efectivamente.  Tener en cuenta que el sector servicios, turismo, financieros, comercio, etc, aporta mas de un 60% al PIB y dentro de este, el turismo estará por el 14%.
La dependencia del turismo, es como una espada de Damocles, pero esperemos que se vaya haciendo mas selectivo y los empleos sean menos precarios.
Aunque parece que nos empieza a molestar, e igual nos lo cargamos, que seria fatal.
Es en la construcción y la industria, es donde deberíamos, dar UN FUERTE TIRON, pero lamentablemente, la falta de trabajadores cualificados lo impide.
Aunque se libere suelo y bajen los precios, poco mas se puede construir, no hay suficiente gente preparada y cualificado para estos sectores, especialmente la construcción, donde esta entrado mucha gente si conocimientos suficientes.
Como experiencia, he vivido mucho y tenido relación con la construcción, estoy hablando de hace 50 años, entonces si había ALBAÑILES, FONTANEROS, PINTORES, ENYESADORES, ELECTRICISTAS ETC.  El que entiende un poco y es de aquellos años, cuando ve como trabajan algunos que dicen ser albañiles...., bueno.

P.D. por supuesto que actualmente hay muy buenos albañiles y similares, pero muy escasos.

Si se falsea el autor, es peor el remedio que la enfermedad. Dostoyevski nunca dijo eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

me acabo de comprar un piso de obra nueva y llevo 7 meses de verdadero caos, el 90% de trabajadores no han visto un ladrillo en su vida y la comunidad hecha un desastre. Tendrán razón, y de aquí pocos años los buenos industriales de profesión, nacionales, cobrarán un buen sueldo porque ahora NO hay.

Asi es, tanto en la obra privada como en la publica.
A mi que me gusta mucho la construcción,  (padre y hermanos dedicados a ello, hablo de hace 40/50 años), ver trabajar hoy  a determinados colectivos, en las pisos que han comprado mis hijos, da ganas de decirle, quita que yo pongo el muro.
Ya en la calle , obra publica, es penoso ver lo mal que se trabaja, al poco, losas levantadas o rotas, mala compactación del suelo, desidia en alinear, en fin un desastre. 
Pero es que mañana llega cualquiera recién "aterrizado" de cualquier parte, a una obra a pedir trabajo y es lo que el jefe de obra quiera que sea, albañil, solador, , lo que sea, pero que se quede en la obra.