Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

4,33K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
305 / 305

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Busca la de 2022, la que te ha desaparecido, en la pestaña “todos”. 

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Acabo de entrar y a mi padre  ya le  han tramitado 19,21 y 22.falta el 20 que sigue tramitandose.soy de valencia 

En el que me han pedido consultar está parecido al tuyo. En este caso, de 2019 a 2022, en tramitación desde finales de agosto de 2024. Estos no van para atrás... pero sí que están estáticos.

Paciencia... No queda otra...

A mí me sale el mismo texto pero al final añaden " El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles". No indican nada de intereses. A ver si añaden algo mañana.

En el mismo lugar en que te aparece lo que comentas, dentro de unos días en el apartado "Historia del expediente", te aparecerá el enlace "Pago de la devolución" con su fecha correspondiente.

Ahí verás la liquidación con los intereses de demora desglosados. Además este documento lo  están enviando (no sé si a todos) por correo certificado.

Un saludo. 

Muchas gracias por la información. 

Muchas gracias.
Efectivamente en la pestaña  "Todos" aparece todo desde 2009.

Por tanto mi situacion es:

Año 2019    En tramitación desde el 21/08/2024 
Año 2020    No aparece (Como siempre) Nunca me ha aparecido.Tan solo aparece mi declaracion que presente en 2021, con Estado de Tramitacion Finalizado.
Año 2021    En tramitación desde el 28/08/2024 
Año 2022    Finalizado. Devolución se realizará en 4 días hábiles.

Yo tenía en tramitación desde agosto de 2024, los años 19, 20, 21.. el 22 nunca me apareció. Ayer día 26 los años 19 y 21 me parecen conforme y Finalizado y lo de los 4 días. El 20 sigue tramitando. Desde Sevilla.

Buenos días desde Tortosa,

Acabo de entrar hoy en mi Área Personal de AEAT y veo que tengo los ejercicios 2020- 2021-2022 autorizados y pendientes de abono en 4 días hábiles. Las rectificaciones estaban hechas desde el año pasado y la única que no figuraba era la del 2019.

Hace una semana generaron una “Rectificacion de Autoliquidaciones de Gestión Tributaria” (textual) y hace dos días me enviaron notificación por el servicio de alertas de AEAT.

En esta notificación me comunican que han autorizado el ejercicio 2019 con el importe que me abonarán y los intereses de demora incluidos. En ningún sitio figura la declaración rectificada

Saludos.

Hoy día 27/08 me acaban de tramitar también el año 2020. Que me faltaba. El año 2022 nunca me apareció, sabéis porqué?