Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

4,95K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
340 / 348

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Me parece que, en el colectivo de Mutualistas, hay algunos que se quejan de vicio. Si no cobran porque no cobran, si devengan más intereses porque es un dispendio.
Deberían bajar de la nube y estar más pegados a la realidad. A este respecto hay un interesante debate acerca de un libro de reciente publicación ("La vida cañón") que, en parte, pone las cosas en su sitio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

En algo nos tenemos que distraer y pasar el tiempo los jubilados mutualistas, ahora hemos cogido tema pues al tema dale que te pego.
El libro ese nos puedes adelantar de que va y si lo has escrito tú, lo pregunto para no comprarlo.
Por cierto, tú lo de las mutualidades como lo llevas, haz cobrado ya, todo, una parte, nada, te lo han calculado, no te lo han calculado, que opinas, te parece bien, te parece mal, lo digo porque aún me quedan algunas dudas sobre el tema y quizás tú me las podrías aclarar.

Has estado genial.
Yo no entro porque soy excesivamente vehemente

Ah, lo olvidaba, si veo lo que dice , mas que nada es por morbo, y lo puedo ver cuando contestáis a este individuo, pues lo tengo ignorado, aunque no se porque , el ve mis mensajes porque en la app, no opera el "ignorar"

Yo nunca ignoro ni bloqueo a nadie en ninguna red, lo tengo por sistema, ya se encargaran de ignorarme o bloquearme los demás si tienen a bien hacerlo, tampoco me preocupa. Para mi lo verdaderamente importante es el día 25 de cada mes, día en que la Seguridad Social se acuerda de mi, espero que siga así, sin ignorarme ni bloquearme.

Yo entro por que soy un blando.

Puedes estar tranquilo, yo no he escrito ningún libro. La autora es una conocida periodista cuya tesis resumida es que los boomers son la primera generación que vive mejor que sus padres y mejor que sus hijos.

En cuanto a mí, no me afecta directamente el asunto de los mutualistas. Lo sigo muy de cerca porque asesoro a unos familiares y algún amigo. Por cierto, unos cuantos cobraron todo el año pasado con los intereses correspondientes por residir en territorio foral. 
Al no afectarme directamente, creo que puedo opinar con cierta objetividad. Jurídicamente es un derecho, aunque no sería la primera vez que Hacienda lo soslaya. Quizás los que para Semana Santa no hayan cobrado se queden con las ganas. Si hablamos de justicia, tengo muchas dudas de que sea justa esa devolución. Una cosa es la legalidad y otra muy diferente la justicia.

Lo que si que esta claro es que entre todo lo que se ha escrito en este foro da como minimo para un libro.Quien se anima?

jejejeje, que bien que tengamos notas de humor.
Esta mañana han puesto un el programa de antena 3 , espejo publico, un programa que comentaban de un barrio de Córdoba, en el que todo dios vive del mínimo vital, parecía de humor, gente muy joven, joven, media edad, etc. les preguntan que si están buscando trabajo y contestan, que para que?, que entre el y su pareja y el chico, se levantan mas que trabajando. Otros les preguntan cuanto han cotizado, contestación, que va, yo nunca he trabajado. El mejor, le preguntan que hacia en dia y contesta con un botellín en la mano, por la mañana paseo y por la tarde descanso, jajajaj. 
Ya te digo eso si que da para una buena pelicula.
Conclusión de lo expuesto:
"virgencita que me quede como estoy y no me toquen la pensión"

Yo estoy haciendo una compilación con ese objetivo, el título aún no lo tengo definido, se admiten ideas.

Y les pagan cada mes, no como nosotros que llevamos 2 años a verlas venir y no llegan.

"Vuelva usted mañana" 

Pueas ánimo ya puedes ver que hay muchos protagonistas para lo bueno y lo malo y si necesitas ayuda por ahí estoy.

Este hilo da para más de un libro. 
Por ejemplo, que haya un individuo empeñado en que, por ignorarme, yo no debería poder leerle. El mundo al revés, a pesar de habérselo explicado reiteradamente.