Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Buenas tardes, me gustaría comentar una cosa que le ha pasado a mi padre, mi padre lleva ya muchos años jubilado, resulta que organizando papeles apareció un documento donde vienen trabajos que no están registrados en su vida laboral de años anteriores a 1967.
Lo quiero incluir en la vida laboral, más que nada por el tema de las mutualidades a ver si descuentan algo más, no lo hago por intentar incrementar la pensión que entiendo que eso ya se hizo en su momento, y no se podrá mover.
Me surgen varias dudas, ¿se puede incorporar a la vida laboral después de tanto tiempo?
Supongo que por intentarlo no se pierde nada, como mucho que denieguen la petición, pero no creo que afecte en nada, ni a la DT2 actual, ni a la pensión.
A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar, gracias y saludos.
Lo quiero incluir en la vida laboral, más que nada por el tema de las mutualidades a ver si descuentan algo más, no lo hago por intentar incrementar la pensión que entiendo que eso ya se hizo en su momento, y no se podrá mover.
Me surgen varias dudas, ¿se puede incorporar a la vida laboral después de tanto tiempo?
Supongo que por intentarlo no se pierde nada, como mucho que denieguen la petición, pero no creo que afecte en nada, ni a la DT2 actual, ni a la pensión.
A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar, gracias y saludos.