Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Yo dije aquí que no me parece bien que sólo ajusten las Declaraciones no prescritas de 2019 a 2023 y que se siga haciendo este ajuste en el futuro, lo lógico y lo justo sería que nos devolvieran todo lo que nos han cobrado de más y que se mantuviera en el futuro, una persona me dijo que si lo hicieran no sería legal, pero las leyes se pueden cambiar.
Yo me jubilé hace 12 años, coticé más de 7 años a una Mutualidad y más de 35 años a Clases Pasivas, llevo haciendo la
Declaración del IRPF desde que la pusieron, Google dice que fue en 1978, creo que me han cobrado más de cinco años de más y ahora me van a apañar devolviéndome, si me
lo devuelven, solamente lo de los últimos cinco años.
Yo me jubilé hace 12 años, coticé más de 7 años a una Mutualidad y más de 35 años a Clases Pasivas, llevo haciendo la
Declaración del IRPF desde que la pusieron, Google dice que fue en 1978, creo que me han cobrado más de cinco años de más y ahora me van a apañar devolviéndome, si me
lo devuelven, solamente lo de los últimos cinco años.