Pues a mi padre le han devuelto 2022 y en las otras que tiene pendientes 2019, 2020, 2021, le dicen lo siguiente:
Estado de Tramitación
- Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada por haberse detectado discrepancias en relación con los conceptos relacionados en el siguiente apartado.
Anomalías Detectadas
- Existen problemas con sus datos en nuestro Censo.
He llamado a Hacienda para que me explicasen cual era el motivo de retraso y me dicen que me persone con mi padre (que tiene 96 años) en la Delegacion de Hacienda correspondiente, y asi lo hice. El funcionario que nos atendio nos dice que no tienen informacion alguna que darnos y que no sabe el porque nos han dicho telefonicamente desde Hacienda que nos personemos alli, que lo que hay que hacer es esperar, le comento que si tenemos que presentar algun documento y me dice que no hay ninguna notificacion al respecto, que me espere y que no me puede informar nada mas. Mi padre no ha cambiado de domicilio fiscal en los ultimos 40 años ¿Alguien esta en mi misma situacion? ¿Hay que presentar algun documento, certificado o formulario?