Acceder

Declaración Renta 2024

3,03K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
205 / 207

Re: Declaración Renta 2024

Por orense igual, sin movimientos 
Cuando estaba en la delegación de aquí iba super rápido, este año lo han centralizado en Coruña y no se mueve nada

No, la normativa de la Seguridad Social te indica que todos los miembros de la unidad familiar deben de realizarla obligatoriamente( incluso menores de edad), y este año también aquellos que perciban subsidios o prestaciones por desempleo aunque no lleguen al mínimo exento. 

La normativa Tributaria por su parte te indica que si uno de los miembros declara de forma individual, el resto debe de hacerla de la misma manera. Si o Si.

Llevo tres años haciéndola así y consultando con técnicos posteriormente y no uno , si no varios para asegurarme, están correctas.

En nuestro caso me facilita mucho mas hacerla de esta manera.
De modo conjunto la realizábamos cuando había un matrimonio por medio que ya es nulo hace siete años.

Han centralizado todo allí, en efecto no se mueve absolutamente nada.........

Murcia, otro día mas sin movimientos desde el día 9 de abril, cuando toca a pagar a hacienda o al ayuntamiento si no pagas el día fijado sanción al canto, en cambio hacienda tiene 6 meses para devolver un dinero que es nuestro porque el año anterior lo hemos ido pagando de más y cuando toca que te lo ajusten te tienes que esperar 6 meses.

Buenos días desde Cádiz . Una pregunta a los que habéis echo una rectificación suele tardar mucho o va rápido? La echamos el día 2 de abril pero nos percatamos que había un par de errores en algunas cantidades de FN y DD ayer hicimos rectificación mediante cita telefónica. Es la primera vez que nos ocurre y no sabemos si suelen tardar o no en mirarla. 

Yo rectifique el día 30 d abril una cosa tbm de FN y sigo en tramitando asiq rápido....creo q no jaj

Este año nos va a dar el sol,desde el 2/4 sin modificar nada y no se mueve de se está tramitando 

Jo , pues nada tendremos que tener paciencia 😔

Esq es increible increíble la heche el día 3 de abril la modifique el 30 de abril que la he modificado 30 eur y sigo igual es increible nunca la había exado online siempre presencial y tardaban días y ahora llevo 2 meses, hacienda se lo está tomando pero con calma calma

En este caso por aquí la modificación el importe a devolver queda igual, ni un euro arriba ni uno abajo.
Seguimos en tramite

Me paso igual, Asturias, ayer me la rectificaron por teléfono porque tenía un error, aver si pagan pronto porque este año no se mueve nada de nada

Indalecio Prieto Sevilla, desde el 8 de abril no se mueve. “Tramitando”.
Familia Numerosa. Hijo discapacidad.+ 4200€.

Hay que tener paciencia. Unos años hacen esperar a unos y otros a otros esto es así por experiencia lo digo.

No hay fórmulas, ni hacerla antes ni después, si se rectifica o no, da igual, unos antes otros después somos millones de contribuyentes. No pueden hacerlas todas a la vez es así. Hay que resignarse.

El año 2023 7 meses desde que la presentamos.
El año 2024 3 meses desde que la presentamos.
Este año 2025 desde el 8 de abril. Esperando. 

Años anteriores a esto en 15 días máximo ingresada.

No, si paciencia para devolver ya tienen ellos e iba a decir una burrada, pero tengo la educación suficiente...... eso si, retrásate tu algún pago de ellos, estatal o autonómico y te comes un 20% de recargo y subiendo, por supuesto con muchísimo menos plazo.
Ellos hasta el 31 de dic y si no pues un interés de 4,02% de chiste......

Por eso. A ellos les da igual. No importa lo mucho que te desesperes. 

No sirve de nada. 

Solo esperar. No queda otra. 

Digo yo, que igual deben de contratar mas personal cualificado para estas campañas, dada la sobrecarga de trabajo y que se solapan varios impuestos, a quien le tienen que devolver, es porque previamente se lo han retenido, vamos que no se lo regalan.

Y quien tiene condiciones vulnerables, discapacitados a cargo ellos mismos o son familias numerosas o monoparentales, pues no están para que les tomen el pelo, y les digan que tengan paciencia o como me dijeron a mi " ustedes quieren cobrar todos el primer dia".

En una oficina vacía, que esta hasta arriba de expedientes, y que lo mínimo que te dan ganas de preguntar es " cuantas veces has salido hoy a desayunar guapa "?

Igual que las Becas de estudio, Unis, no Unis, NNE  paciencia y paciencia y mas paciencia, y que te lleguen acabado el curso ........