Acceder

Declaración Renta 2024

3,11K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
211 / 212

Re: Declaración Renta 2024

Hoy de mañana me llegó una notificación de la seguridad social indicando que habían cruzado ya los datos con la agencia tributaria y que a raíz de los datos obtenidos el IMV seguiría en vigor ( incluso este mes me lo han aumentado casi 100 euros) le pasé a chat gpt la notificación para que la analizara y según me dice , la tardanza en la devolución de la renta puede que viniera de estar pendiente este cruce de datos , que en teoría esta semana o la próxima ya debería de empezar a ver movimiento en la declaración.

Aquí también nos llegó esa notificación hace una semana y no se ha movido un ápice...
Tal comentaba ayer y tras muchas pesquisas y llamadas, pude saber que el estado era, " estimado para devolución, pero a la vez en comprobación"
En la web sigue saliendo en tramite, así que ni idea de los criterios, a cada uno le dicen uno y a la vez muchos tenemos el mismo, no se si me explico, eso si el comodin " 31 de diciembre " lo tenemos tod@s

Perdón pero me he liado, en que estado está ahora mismo su declaración?

Buenas una duda que tengo, un matrimonio que está casado en el régimen de separación de bienes ,  puede hacer la renta en declaración conjunta?. Gracias 

como oredentes la declaración, individual o conjunta, es independiente del régimen económico matrimonial 

Entiendo que da igual el régimen económico,se puede hacer tanto la individual como la conjunta la que mejor salga. 
Muchas gracias por responderme 

Es indistinto. Como mejor os salga . Individual o conjunta, no importa el régimen matrimonial.

a mi tambien me han pagado 100€ de mas de lo que ponía en la carta eh

Ok gracias 

Según último técnico a nivel interno figura "estimada devolución, pero con comprobación" a nivel usuario ( el que vemos nosotros ) en tramite.
Previsiblemente en la primera semana de junio deberian de " liberarme el pago" ( orden de Intervención a Tesoro Publico para abono ).
Si en esa fecha no estuviera el pago o hubiera cambio de estado con fecha de pago que volviera a llamarle.
Podéis hacer la pregunta en el apartado de la pag de Aeat "Le llamamos" ( como si fuerais a pedir cita pero marcando esta opción en vez oficina) te llaman de inmediato, y si hay suerte y dais con un técnic@ que de verdad se implique, al menos que os digan que consta en expediente a nivel interno para ellos 

Hay algún mutualista por el foro que le hayan devuelto la renta normal sin los atrasos de las mutualidades de los años 19,20,21 y 22.....
Creo que a los que habemos echado la famosa solicitud para recuperar lo pagado de más nos están dando larga este año...saludos

Buenos dias, a quenumero de telefono desde gijon tengo que llamar para que me informen sobre mi declaracion?

Gracias por l información 

A que numero llamaste? Gracias

Yo soy uno pero en hacienda me dijeron que van por separado la renta y las mutualidades pero ya no se que creer desde el día 9/4  estoy esperando.