Acceder

Declaración Renta 2024

725 respuestas
Declaración Renta 2024
40 suscriptores
Declaración Renta 2024
Página
34 / 49

Re: Declaración Renta 2024

Borrador hecho el día 01/04 por la noche y ya ha pasado ha su devolucion rápido este año . Granollers 

Ahora te ha cambiado?

Está tarde ponía tramitada y ahora acaba de cambiar la mía pone en 4 días hábiles la devolución.
La de mi marido que tuve que meter la incapacidad y las rentas sigue como ayer no se ha movido.
Madrid 

Acaba de cambiarme a 4 días hace un par de minutos!

Me cambió ayer a esto :

• Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

Ayer presenté mi borrador, y hoy al percatarme de un error en la cantidad pagada por instalación de placas solares el año 2024, la he rectificado, poniendo la cantidad correcta, aunque ésta modificación no ha alterado la cantidad que me tienen que devolver, ahora me aparecen las 2 declaraciones, la errónea y la rectificada. Las 2 aparecen en "Tramitación".  Es normal ésto? Y cuanto tiempo puede estar en ese estado.

Si debes a hacienda la devolución te pagan o te descuentan?
Y como afecta devolución de la renta a ingreso minimo vital?

La mía de Cádiz,presentada el día 1 a mediodía y ya me pone 2 días para el abono.

Que bien!!aceptaste el borrador y yasta no?

Si, en el mismo día paso de 4 días a 2 días.

A mi también me pone dos días no se cuando harán el ingreso esta noche tal vez? Alguien sabe?

Que bien!! No creo que tenga suerte llevo años que me la devuelven en diciembre-Enero tengo deduccion por discapacidad y familia numerosa 

obviamente te descuentan todo lo que debes y mas si es una deuda con hacienda.

Pero si es pago fraccionado también descuentan todo de golpe?

Me paso algo raro primero salía 0 y 0 y intentando mucho luego salió-900 y di pum a devolver
Y también m sale 1 declarante no se si la lie algo